» » Raquel Sánchez Silva, en un gran momento: “Emma García y Carme Chaparro me han dado consejos para mi embarazo”

Raquel Sánchez Silva, en un gran momento: “Emma García y Carme Chaparro me han dado consejos para mi embarazo”

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

A sus 42 años, la vida le sonríe a Raquel Sánchez Silva, quien vivió la tragedia de perder a su marido, Mario Biondo, el 30 de mayo de 2013. Aún sigue enfrentada a la que fue su familia política.

A los 42, la vida sonríe a Raquel Sánchez Silva, que vivió la tragedia de perder a su marido, Mario Biondo, 30 de mayo de 2013. Se enfrenta todavía a que se encontraba en los estatutos.

Siguiente

Anterior

Raquel Sánchez Silva ha dicho en una entrevista exclusiva con Vertele / Dime que es muy agradecido por la oportunidad que le ha dado Mediaset para presentar una ‘prime-time’ en el set por primera vez y no haber desconectado el programa a pesar de su embarazo.

El presentador Extremadura también dijo que tuvo la oportunidad de hablar con Lara Álvarez, quien le ha dado algunos consejos , y que por tanto esta es su primera oportunidad de la novia de Fernando Alonso en un espacio como este y para ella, como decimos, en ‘prime-time’.

En esa entrevista habló sobre su embarazo y consejos de cómo han dado colegas:. «Muchos colegas han vivido su embarazo en la televisión desde que Emma García hasta Carme Chaparro y me ha dado algún consejo Entre otras cosas, dicen que el segundo trimestre es el mejor y es el que me pongan en venta con ‘Survivor’, así que he tenido suerte. Personalmente, Creo submit ‘Survivor’, un programa que tiene tanto amor, y también embarazada va a ser muy agradable . Cuando informé en mi estado de Mediaset, que eran muy generoso y sensato proponer el conjunto. Ellos me están dando muchas facilidades. Nunca lo suficientemente agradecidos a ellos por no disociar el programa de mi vida «, dijo ..

matias

Raquel Sánchez Silva es muy enamorado de la argentina Matias Dumont.


Noticias

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)