» » Raquel Sánchez Silva está embarazada de su primer hijo

Raquel Sánchez Silva está embarazada de su primer hijo

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Raquel Sánchez Silva está embarazada

Raquel Sánchez Silva no conducirá la próxima edición de Sobrevivientes desde Honduras que es embarazada su primer hijo de su relación con el empresario argentino Matías Dumont . El periodista estaría viviendo al inicio del embarazo de su primer hijo como se informa Vertele y Yotele y por lo tanto, Telecinco buscará un reemplazo, aunque los estudios cómo Extremadura podría desempeñar un papel en el espacio de. Madrid

En este momento, es el responsable de la presentación de «Gran Hermano: Última Hora» un mucho más tranquilo de lo que ha jugado en las últimas ediciones de la supervivencia reality show de trabajo. Por supuesto, el protagonista de la noticia se quiere evitar riesgos y permanecer en reposo. Él había comentado recientemente que habían reanudado su tratamiento de fertilidad -después de haber superado la trágica muerte de su marido Mario Biondo de Mayo de 2013 -.

Telecinco está estudiando que podrían recoger el testigo al periodista frontera en el próximo concurso, que será dirigido por Jorge Javier Vázquez y ser puesto en libertad, al parecer, después del final de Celebrity Big Brother . suena recreativo más fuerte, es Lara Álvarez , que ha vuelto a Mediaset España sustituye a Edurne en «Todo está bien», y como la nueva cara programa de citas preparar Cuatro.

Como Raquel Sánchez Silva, ambos Mediaset España como Magnolia productor querría contar con la colaboración de la periodista en el programa, es de considerar varias posibilidades, pero desde Madrid.

Via | Vertele
Foto | Gtres



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)