» » Raquel Sánchez Silva lleva a los Biondo ante el juez

Raquel Sánchez Silva lleva a los Biondo ante el juez

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Aunque Raquel Sánchez Silva es una mujer positiva que ha luchado por tratar de reconstruir su vida después de muerte fatal y abrumadora de su marido el 30 de mayo de 2013 , no es encontrar fácil, envuelto como se está viendo en el 1999003] guerra [que se cobró la Biondo al dos semanas después de la muerte de Mario cuya última batalla , para De momento, se llevará a cabo en el intentaron en la madrileña Plaza de Castilla, cuando Pipo y Santina Biondo sus exsuegros, declarados como informó de Raquel Sánchez Silva por acoso y amenaza su integridad .

Reclamación Raquel Sánchez Silva que las acciones de aquellos que fueron -leyes , para asistir a la audiencia sin la solicitud previa de la base de que era su domicilio conyugal en la madrileña plaza de Tirso de Molina, para entrevistar a quien era entonces inquilino y entrar en la casa para grabar diferentes planos con un camarógrafo de televisión italiana en las fronteras acoso .
También en contacto con la exasistenta de Mario y Rachel , Vilma Graciela , la misma que se encuentra cuerpo sin vida del italiano quien también intentado entrevistar a quienes, ante su insistencia, terminó llamando a la policía. Para rematar su equipo de la entrevista de la televisión italiana llegó a Plasencia donde trató de entrevistar a otros miembros de la familia Raquel Sánchez Silva , incluyendo a su madre, María Soledad , y un primo de la anfitriona, quien terminó justo denunciarlos a la policía, cansado de las críticas, ataques y insultos de Biondo situado en el redes sociales .

Una situación, que Raquel Sánchez Silva también ha informado a la cancha listos para dejar comentarios como «Merry Widow , mala persona, descarado, miserable, falsa «que se ha estado dedicando que era su familia política . Llegaron a decir incluso que el presentador de éxito « pagar alquiler del nuevo piso con la manutención de niños «.

Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva ha recuperado la sonrisa y la alegría de vivir, aunque otras batallas en su guerra con el Biondo amenazan con llevarse a sus amargos recuerdos del pasado.

La Biondo Insatisfecho con la autopsia declaró en septiembre de 2013, que Mario se había suicidado , inició una serie de informes de los medios en Italia y España, a través de un redes de campaña muy activos y duros y consiguió el Palermo fiscal iniciar una investigación sobre la base de sospechas, el cuerpo de exhumándose Mario para segunda autopsia y haciendo raquel declarar ante el juez siciliana el 13 de junio de 2014. El nuevo informe forense no trae nada nuevo desde Mario había sido embalsamado y después de la declaración de Raquel Sánchez Silva el caso se cerró como todas las fuentes judiciales consultadas.

PIPPO BIONDO Y SANTINA DALESSANDRO LLEGANDO A UNOS JUZGADOS DE MADRID 13/06/2014

Pipo Biondo y Santina Dalessandro, padres del fallecido Mario Biondo, ante los tribunales de Plaza de Castilla. La foto de Raquel Sánchez Silva exsuegros tomó el 13 de junio 2014 y se repetirá el próximo 31 de marzo, cuando Biondo declare denunciado por el presentador.

Pero la tenacidad Pipo y Santina Biondo , el padres atormentados Mario , ha hecho que la justicia italiana no presenta el caso y Lorenzo Matassa El juez mantendrá Palermo abierto hasta junio si la nueva evidencia posible proporcionar.
Por otra parte, la Biondo no están dispuestos a no seguir adelante con su interminable guerra contra viuda su hijo y que acaba de hacer pública su intención de contrarrestar judicialmente denunciando Raquel Sánchez Silva por «falso testimonio» en sus declaraciones ante el juez.

Desde ahora y hasta el nuevas denuncias de Pipo y Santina Biondo si es o no admitido por el juez, el última batalla de Raquel Sánchez Silva contra sus exsuegros ser combatido en la ciudad de Plaza de Castilla .
Raquel Sánchez Silva , un breve periodo de distancia de la intemperie cámaras de televisión se mantuvo, ha reanudado sus carrera con gran éxito Unidad varios programas que han seguido trabajando sin interrupción hasta ahora que ya está preparando una nueva edición ‘Survivor’ , que ha programado transmitir después «Celebrity Big Brother» , que se encuentra actualmente en exhibición con los resúmenes de éxito de la competencia de Tele 5 .

Matias Dumont and Presenter Raquel Sanchez Silva at the front row of IonFiz collection during Pasarela Cibeles - Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2015, in Madrid, on Sunday 8th February 2015

En el plano personal Silva sigue siendo uno relación con Matthew Dumont desde hace un año. El empresario argentino, de 32 años, es un ejecutivo de una producción audiovisual y conoció a Rachel, de 42 años, pocos meses después de la muerte de Mario.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)