» » Raquel Sánchez Silva muestra su barriguita en Supervivientes 2015

Raquel Sánchez Silva muestra su barriguita en Supervivientes 2015

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Raquel Sánchez Silva muestra su barriguita en Supervivientes 2015

El Extremadura llegó ayer en el set de «Supervivientes 2015» en la gala de presentación de la cuestión. Este año Raquel Sánchez Silva se queda en España porque está embarazada de gemelos y ha sido sustituido por Lara Álvarez. Jorge Javier Vázquez mostró muy preocupado de que su pareja era cómoda. Veremos el domingo como se presenta la discusión de la realidad espectáculo.

«Tengo miedo de tocarte», dijo el presentador y pidió ser cuidado al bajar los escalones de la entrada a la placa. «Primero que nada, dame la mano, confía en mí, confía en mí?» El periodista le preguntó lo que este respondió afirmativamente. «sobrevivientes pequeños, tío George, tío George, sobrevivientes jóvenes» dijo poniendo su mano en el presentador de la panza.

«Me siento bien. Hoy estoy raro, así que he alta hormona, estoy muy nervioso » Jorge Javier explicó y señaló que estaba temblando . «Estoy nervioso, raro, feliz es el programa de mi vida. Voy a tomar mucho menos sobre todo no conecto con ustedes», señaló.

Cuando el presentador le preguntó a dar consejos a Lara Álvarez comentó. «Lara, Lara va a ir muy bien, pero increíblemente bien . Lo que yo digo, si alguien hubiera estado allí, como sucede en su casa, estoy en la isla como que estoy en … He estado enojado mucho, pero alguien con esa ilusión que deseo … Ahora ha tenido que colgar una mierda porque no podía desengancharse, pero se está transmitiendo con tal fuerza que es una suerte para los sobrevivientes y la envidio mucho porque tiene que no tendrá «

Via |. Telecinco



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)