» » Raquel Sánchez Silva no presentará 'Supervivientes', ¿cuál es el motivo?

Raquel Sánchez Silva no presentará 'Supervivientes', ¿cuál es el motivo?

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

A medida que ha ido en más de una ocasión, cada edición de Sobrevivientes es Raquel Sánchez Silva una experiencia inolvidable llena de momentos mágicos y emociones almacenadas en su memoria con especial cariño. Por lo tanto, debe haber sido fácil para ella para no ser parte del equipo que viajará con los concursantes para conducir la realidad Telecinco. Las reacciones no se hicieron esperar y muchos medios de comunicación dicen la razón no será popular presentador en este año es que está esperando su primer hijo, fruto de su relación con Argentina Matthias Dumont .

En HOLA.com , hemos estado en contacto con su agente, Guillermo Gómez, que ha confirmado la noticia de que no lo hará presente programa , pero prefirió no hacer comentarios sobre si el popular presentador se encuentra en estado de buena esperanza.


Raquel Sánchez Silva VER GALERÍA

Algunos, como e l página web Vertele que confirmó la noticia en exclusiva recogido que está en su temprano embarazo y que « prefirió no embarcarse en la aventura, para evitar riesgos y permanecer en reposo.»

Todas las alarmas saltaron a finales del pasado enero cuando su amigo y co-string Luján Argüelles dijo que, como ella fue otro «buen amigo, conocido por todos ustedes y aplaudido por un público numeroso, que también será una madre» compañero. A continuación, todos los ojos estaban sobre Rachel, ¿es cierto?


Raquel Sánchez Silva VER GALERÍA

No hay duda de que sería un sueño, ya que Recordemos la anfitriona llegó hace varias semanas con un Matías fertilización clínica además de que durante mucho tiempo ha sido querer ser una mamá. Se logró cumplir su sueño?

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)