» » Raquel Sánchez Silva presume de embarazo en la primera gala de ‘Supervivientes’

Raquel Sánchez Silva presume de embarazo en la primera gala de ‘Supervivientes’

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

La noticia primeros estertores han sido acusados ​​como los abandonos. Rasel, hermano de Lady ex turno Melendi decidió poner fin a su estancia en la isla sin siquiera haber empezado a competir. Su lugar fue retirado torero Rafi Camino , quien dijo que tenía «curiosidad» para vivir una experiencia que torero nota en el elenco de ‘Survivor’.

raquel1

Raquel Sánchez Silva, quien espera gemelos, y se empieza a notar el embarazo.

La nota negativa fue Carmen Gaona quien informes médicos han desalentado su participación en el concurso después de comprobar que su salud no es la mejor. Ella estaba muy emocionado y esperaba llegar lejos en esta aventura, que por desgracia se vio obligado a abandonar.

Durante los primeros caminos antiguos que hemos visto cómo los participantes llegaron a la isla en helicóptero, entre en el agua incluida. Especialmente notables fueron las palabras de Chabelita antes de saltar, que construyeron puentes para la reconciliación de la familia: «Se lo dedico a mi hijo, Dulce, mi hermano y mi madre Todo lo que haces aquí será para ella.» mientras él recibió el apoyo de su primo Anabel Pantoja del conjunto.

raquel2

El Extremadura, feliz anfitriona. El programa fue un gran éxito. ‘Survivor express’ tenía una cuota de pantalla del 17% y 27,7 gala con más de tres millones de espectadores.

En la playa de arena, a unos metros, nos esperaban y Lara Álvarez, Fernando Alonso novia este año sustituye a Raquel Sánchez Silva, una de sus primeras apariciones. El primero tiene la bendición de la segunda, que ha reconocido que estaba «encantado» con «la juventud y el deseo de Lara» para conducir el programa desde la isla. El presentador anterior tendrá que conformarse con alternan con Jorge Javier en el set, dada su embarazo. Hoy tuvo su esperada aparición bajo una tremenda ovación.

anabel-pantoja

Como lo hizo con Kiko Rivera, Anabel establece Pantoja defiende su primo, Chabelita Pantoja.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)