» » Raquel Sánchez Silva, relajada y chic a la espera de sus mellizos

Raquel Sánchez Silva, relajada y chic a la espera de sus mellizos

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Raquel Sánchez Silva , de 42 años, ha completado su sueño de quedar embarazada. Y la madre en espera, que está programada para próximo mes de septiembre sigue la vida normal. Aparte de su trabajo, ir a las revisiones de rigor en Recasens clínica, Madrid, líder Dr. Luis Ignacio Recasens , un ginecólogo de renombre que se ha ocupado embarazos Reina Letizia, entre otros.

El periodista Plasencia no sea sitio en la isla hondureña donde se desarrolla Sobrevivientes porque no se puede hacer viajes tan largos, ni sometida a un clima tan diferente , pero presentará la competencia debate de un conjunto de Tele 5. En la actualidad vemos delante de resúmenes Big Brother Vip .

Por otra parte, no deja de lado su propia compañía, Baraka , que vende importado de Marruecos, que tiene unas telas socio. Hasta ahora se ha visto con frecuencia en frente de la entrada para poner todos los meses en los Market Movers , por ahora cancelado hasta nuevo aviso.

Después de una etapa muy complicada debido a la muerte trágica e inesperada de su marido, el camarógrafo italiano Mario Biondo (quien, por cierto, se reunió en Honduras en la edición de 2011) un año después de su boda, Raquel Sánchez Silva decidió ir por la vida.

Ella se detuvo cuando era más difícil de hacer y tenía en contra de la familia de su marido, que incluso ordenó la exhumación del cuerpo joven a no estar de acuerdo con el juicio de que habló de su muerte como un accidente. Según ellos, se trataba de un asesinato. Ahora es ella quien ha demandado por atentar contra el honor y la intimidad. El 31 de marzo, los padres de Mario Madrid debe en este caso.

Raquel Sánchez Silva conoció y se enamoró de la editorial y productor de cine argentino Matthias Dumont al final de 2012, cuando ambos trabajaban para el programa La incubadora Cuatro. Él hizo recuperar la sonrisa y el deseo de seguir adelante con más fuerza si es posible. Hoy agudamente anticipa la llegada de sus gemelos. Hace unos días, la pareja hizo su primera aparición oficial en la entrega de los premios de AD, que declaró: «Estamos muy contentos.» Rachel decidió vivir, y está ganando.

Raquel-Sanchez Silva

Rachel salió de una tienda con una gran sonrisa y llevaba una bolsa especial: «Hoy me libero mi maravillosa Rakelitoh, la bolsos más hermosa tierra !! Los hace una d mis mejores amigos Guapa!» Él twitteó .

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)