» » Rebekah, una joven que perdió una pierna en el atentado de Boston, consigue cruzar la meta del maratón corriendo dos años después

Rebekah, una joven que perdió una pierna en el atentado de Boston, consigue cruzar la meta del maratón corriendo dos años después

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

– Una bomba bombardeo hace dos años que perdió una pierna, pero su increíble capacidad para superar ha llevado al mismo lugar: «Nada puede detenerme ahora», dice [1999003. ]

Galería de fotos: La nueva vida de un luchador nato

Según cuenta ella abrió una página en Facebook para apoyar a las personas en su situación, hace dos años su vida cambió. Pero después del golpe, después de superar las heridas del cuerpo y del alma, Rebeca Gregory, de 28 años, casado y con un hijo, ha decidido recuperar el control de su vida y mirar sólo hacia adelante.

Él decidió el año pasado para participar en el maratón, pero no podía correr, tuvo que conformarse con viajar algunos kilómetros en su silla de ruedas, empujada por un voluntario.

Este año ha dado un paso (Giant) más: Él ha estado entrenando desde noviembre con una pierna ortopédica y ha cruzado los cinco kilómetros finales de la carrera hasta llegar a la meta. Cuando cruzó, se ha derrumbado en el suelo, llorando de emoción por haber logrado.

«Es muy emocionante para mirar atrás dos años, y recuerdo cómo me sentí cuando ella yacía sangrando en el suelo, preguntándose si volvería a ver la sonrisa en mi hijo de nuevo . En cuestión de minutos, todo mi mundo cambiado. Todo lo que sabía, literalmente, voló en pedazos y me vi obligado a iniciar recomponer uno a uno «, escribió en los días previos a la maratón en su cuenta de Facebook.

«En pocos días estaré de nuevo pisando el mismo suelo Boylston Street. El terreno donde pensé que moriría y el suelo que hace un año dio un paso atrás en mi silla de ruedas. Pero ¿sabes qué? Este tiempo no voy a estar tirado en el asfalto roto, o necesita ayuda porque no puedo hacer las cosas por mí mismo «.

«Esta vez la única cosa que va a golpear el asfalto serán mis zapatillas y voy a demostrar a mí mismo y el resto del mundo ‘m espalda, más fuerte que nunca y que nada puede detenerme ahora . Boston, que pronto lo veremos «, fue su mensaje emocional en la red social.

Ella estaba en la línea de meta del maratón de hace dos años, cuando una explosión de una bomba capturado. No perdió la pierna inmediatamente, pero después 35 cirugías con la que intentó me podía mantener . Es uno de los 16 amputados después del ataque, que causó la muerte a tres personas.

está seguro de que ha sido «bendecido» y que la vida te ha dado una segunda oportundidad hoy. «Nadie lo puede quitar», dice, «nadie me puede detener ahora.»

Esta joven, originario de Texas, no esconde que han sido días durante este tiempo donde le resultaba difícil salir de la cama. «Para ser honesto, hubo momentos en los que no lo hizo por falta de fuerza.»

Pero decidido a correr. El último tramo de la 5 que viajó fue hecho muy difícil, tenía una pierna hinchada y esguince en la rodilla después de pisar un bache, lo que le hizo plantearse si llegar a la meta. En declaraciones a ABC News, Rebeca confesó que cuando vio la línea «Yo sabía que tenía que hacer un último esfuerzo y al final.»

yo había hecho una promesa a mí mismo y se volvió «, explica, y asegura que ha estado funcionando para ella » liberación en la locura que yo vivía. «

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)