» » Recogidas más de 40 muestras de ADN entre los familiares de las víctimas españolas

Recogidas más de 40 muestras de ADN entre los familiares de las víctimas españolas

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

La tranquilidad y el secreto reina desde primera hora de la mañana a las puertas del Hotel Rey Don Jaime de Castelldefels, que ayer por la noche se ha convertido en la sede de las familias spotlight de los afectados por el accidente aéreo de ayer en el Francés Alpes.

El hotel de Castelldefels es una de la zona metropolitana en la que pasaron los familiares de la noche de las víctimas de la tragedia de ayer.

En el umbral del edificio, situado en la zona montañosa de Castelldefels son ​​desde primera hora de la mañana los miembros de la Cruz Roja, que desde ayer se adaptan a las familias de las víctimas. La policía local ha establecido un cordón y evitar que los periodistas el acceso al complejo.

La Lufthansa , empresa matriz de la aerolínea de bajo costo Germanwings, propietaria del avión estrellado en Francia, autobuses fletados y un avión para transportar a la familia víctimas que quieren moverse a la escena, aunque el número de familias que serán desconocidos.

La Guardia Civil, Policía Nacional y los Mossos d’Esquadra todavía recogido hoy muestras de ADN de familiares de las víctimas del accidente aéreo de ayer en los Alpes franceses, de los cuales ya tienen una cuarentena , para facilitar identificación de los cuerpos.

Según fuentes policiales denunciados, los agentes de los tres cuerpos se han trasladado hoy a hoteles restantes miembros de la familia a tomar sus muestras de ADN para compararlos después con los restos de las víctimas del avión de ayer frente a Barcelona y se estrelló en Francia.

Los agentes ya cuarenta muestras de ADN de los familiares tienen, según las fuentes.

Más de 150 familiares de los pasajeros del avión se fue ayer a centrarse permitido Aeropuerto de Barcelona , donde se presentaron para obtener información de primera mano y recibir apoyo psicológico.

En la noche, la mayoría de las familias se trasladaron al Hotel Don Jaime de Castelldefels (Barcelona), que ha establecido el centro de atención, así como varios hoteles cercanos.

Leer más sobre: ​​
accidente aéreo y espacial

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)