» » Redescubriendo Trésor de Lancôme

Redescubriendo Trésor de Lancôme

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Mi historia con Trésor comenzó hace unos 15 años (año sobre año siguiente), que era una Navidad bajo el árbol donde me encontré con una enorme olla de ese perfume que yo no había visto en mi vida.

no era una historia de amor, ni mucho menos. De hecho, ya que tuve en mi muñeca me lo odiaba profundamente.

Y ese movimiento de las chispas y Don Algodón al perfume intenso y tan femenina era demasiado radical para mi pituitaria.

No exagero cuando digo que el hermoso barco estaba en un estante en mi habitación durante al menos cinco o seis años cerradas e intactas, no atrajo mi atención, yo voy a hacer.

Recuerdo que un día mis ojos finalmente cayeron sobre él, y luego decidí darle otra oportunidad. No me preguntes por qué, pero luego vino la aglomeración.

Pin It Trésor de Lancôme

Supongo que en ese momento y con unos cuantos años que estuve listo para ir más intensos perfumes ya disfrutar, pero lo que años atrás horrorizado me convertí en uno de mis perfumes favoritos.

En realidad me resarcí abandono de pozos y creo que me tomó menos de un año para gastar hasta la última gota. Y que la botella era el más grande.

¿Cuándo voy finalmente se despidió de él con la vergüenza, en ese momento no tenían suficiente dinero para tales caprichos caros. Así que envejecían hasta hace unos meses, ahora se han vuelto a redescubrir.

Yo solía, sí, sus diferentes versiones, y yo he hablado de ellos en el blog. Pero el clásico, era un par de meses cuando tuve otra vez y aunque pensé embarazo Trésor sólo va a ser demasiado para mí, no lo fue. Nuestra historia de amor continúa con éxito.

no saben si se trató de este perfume, si la respuesta es no, te recomiendo que hagas, lo harás muy gratamente.

fue lanzado en 1990 y vendió una botella cada 15 segundos en el mundo, ha sido y es adorado por muchas mujeres y odiado por muchos otros.

no es uno de esos olores que te dejan indiferente, no.

¿Qué es ese olor Lancôme Trésor?

Sus notas son rosa, melocotón, albaricoque, fruta, vainilla, ámbar, almizcle, lila, el polvo, el sándalo y la piña.

Como se puede ver es una mezcla de muy diferentes.

Si normalmente describe el olor de un perfume es difícil conmigo Trésor es aún más complicado.