» » Regurgitación del bebé: las preguntas más frecuentes

Regurgitación del bebé: las preguntas más frecuentes

Maternidad No hay comentarios

[ad_1]

El escupitajo bebé se puede definir como un mecanismo de autorregulación por el cual recién nacido expulsa el exceso de leche. En otras palabras, es el isión em de leche que aún no ha sido digerido. Se reconoce que todavía tiene el típico aspecto similar al requesón, sí adquirió cuando ya se ha iniciado el proceso digestivo.
El regurgitación es un fenómeno fisiológico , normal, no debe preocuparse. Lo más probable es que se deba a un desarrollo incompleto del cardias, una pequeña válvula entre el esófago y el estómago que regula el paso de los alimentos. En el primer mes, el 90 por ciento sufre de recién nacidos mientras que el fenómeno tiende a disminuir alrededor de tres o cuatro meses en desaparecer por completo antes de su primer cumpleaños. Respondemos FAQ mamás .

|

Si el bebé regurgita mucha leche, ¿es mejor repetir las
Si bien puede parecer una gran cantidad, la mayoría de las veces, los iguales de comida justo regurgitados ? gramos, que también se mezclan con la saliva y moco. La cantidad de alimento ingerido, por lo tanto, no experimenta cambios sustanciales. De todos modos, si usted tiene este problema, es preferible alimentar a poco pero a menudo

|.

El trastorno afecta a los fabricantes de botellas más amamantados o bebés [? 1999006]
El fenómeno afecta a ambos tipos de alimentos. En este sentido, es importante recomendar a las madres que no piensan o interrupción de la lactancia materna o un posible cambio de fórmula de marca. Recuerde que esto no es una digestibilidad problema, pero la inmadurez fisiológica del niño.

|?

La regurgitación de la leche se puede prevenir
Si el trastorno es constante y especialmente molesto, puede intervenir de algún modo. Si la mamá tenga en cuenta que el pequeño tiende a chupar más aventurero puede probar el bebé no recibe demasiada hambre cuando se dispara. Después del almuerzo, usted debe mantener el pequeño pie durante unos minutos con el fin de facilitar la expulsión de salida de aire tragado. También puede asegurarse de que el bebé se vacía el pecho completamente antes de pasar a otro de la leche alcanza el final de la toma es un poco más gruesa y no asciende hacia el esófago tan fácilmente. Por el contrario, si lo que la botella pequeña, debe seguir cuidadosamente la forma de correcta preparación.

|?

El fenómeno puede ser patológica
Algunos niños lloran continuamente regurgitar y son muy irritable. En estas situaciones, puede haber un problema del reflujo gastroesofágico. Regurgitación continua puede causar una transferencia de ácido del estómago hacia el esófago, que acaba irritando la mucosa. El pediatra evaluará la situación y prescribir la medicación adecuada si es necesario.

|

¿Cómo saber si este es el vómito
Sin duda, el vómito es menos común que la regurgitación, y se compone de leche parcialmente digerido emisión violenta de? como el queso cottage y el aspecto olor agrio. En general, debido a cualquier causa particular. Puede darse el caso que ha comido demasiado pequeño o haber cogido frío

|.?

¿Hay que tener alguna precaución a la hora de dormir
Si los pequeños asadores a menudo, incluso mucho tiempo después de la inyección, puede aumentar levemente el colchón de la cuna o cochecito hacia atrás de modo que la cabeza del bebé está ligeramente elevada .. Con respecto a la posición, algunas madres prefieren dejar a un lado, a sentirse más tranquilo en caso de regurgitación significativa, por temor a que la leche llegue a las vías respiratorias. En este caso, puede utilizar una almohada pequeña o laminados en una sábana o manta para ayudar al bebé a mantener la posición lateral.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)