» » Reírse mucho y practicar sexo: los secretos de belleza de Gwyneth Paltrow

Reírse mucho y practicar sexo: los secretos de belleza de Gwyneth Paltrow

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Si hay una persona que se preocupa de mantenerse en forma, sin edad y con una figura envidiable que es Gwyneth Paltrow . Así que en cada entrevista concedida parece obligatorio preguntar acerca de sus consejos de belleza. A los 42, está claro que la estrella sigue siendo una de las mujeres más bellas de Hollywood, pero sus secretos de belleza a sonar un poco cliché.

Hace unos días en la portada de una publicación Gwyneth hizo una declaración en la que pretendía demostrar que es una mujer belleza muy natural y que posee un auténtico sin esfuerzo . «Yo no soy realmente una persona» belleza «, creo, sin embargo cursi como suena, en el ejercicio, de reír, tener relaciones sexuales y ser el mismo . Yo no soy de los que dicen que utilizan una máscara que hacer en su propia cocina, revela.

Por lo tanto, para mantener grandes secretos se encuentran en actividades comunes y seculares tales como el ejercicio, la risa y el sexo. ¿Te refieres a este último punto que Gwyneth recupera pareja o, en su defecto, ha firmado para una aplicación de citas? Ella explica: « Si usted estuviera en una relación en este momento de mi vida debe ser un realmente vale la pena , ¿sabes lo que quiero decir?». Hablando de subjuntivo parece claro que, por ahora, la actriz está sola.


‘);



[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)