» » Repasamos los looks de los MTV Movie Awards 2015, unos premios de lo más variados

Repasamos los looks de los MTV Movie Awards 2015, unos premios de lo más variados

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Scarlett Johansson

El MTV Movie Awards premios suelen ser muy ecléctico con una gran apariencia que chocan con otras personas que nos dejan sin palabras. Así, este año ha sido un gran contraste entre algunos famosos y otros alfombra roja ello nos dirigimos a más de cerca, para no perder detalle.

Los duendecillos

Gtres U278788 149

En primer lugar tenemos un Scarlett Johansson espléndida que llevaba un duendecillo muy natural y bastante simples para cejas maquillaje marcados donde mucha expresión.

Gtres U278788 157

Por otra parte, Shailene Woodley fue uno de los grandes ganadores de la noche, a pesar de su mirada lo que el modelo elegido, como su maquillaje y peinado dejaba mucho que desear.

Su maquillaje es poco trabajados, querían optar por una base lisa (un tono más bajo de lo necesario) y no cubre lo suficiente, dejando la piel con demasiados defectos que podrían tener mejor disimulada. También, que por cierto, no había sido más ceño eliminar esos pelos que ambos son.

Para el peinado eligió un lado trenza que, aunque en principio parece una buena idea, me hace sentir como el peinado típico «cuando empiezo a tener el pelo sucio» es que me da una sensación de limpieza, qué quieres decir. A veces me encanta esta chica, pero hoy ha patinado.

Trenzas

Gtres U278788 009

Ahora estamos celebrando Coachella, peinado Spencer Grammer puede no estar actualizada. Así, decoró su pelo con un midi trenza y flores.

coletas

Gtres U278788 093

Un éxito modelos coletas vieron en la alfombra roja de los MTV Movie Awards 2015, como Holland Roden separaron a un lado, el efecto despeinado y baja.

Gtres U278788 084
O el de Bella Thorne algo más alto, con un penacho que cubre la goma y mucho movimiento. Le favorece mucho esta chica.

Gtres U278788 124

O el de Cara Delevingne más de veinte años, lo que combinado con una coleta baja un mojadas olas efecto agua. Un gran peinado.

Medios recogió

Gtres U278788 074

ya tomó un dicho que la media obtenida es un peinado que sugiere formas vez. Así que si Victoria Justice , que brilla con el volumen, la creación de un peluquín y delanteros hilos sueltos.

Gtres U278788 060

Por supuesto, dada la elección, me gusta Emily Ratajkowski con un peinado en la misma línea y efecto pulido húmedo.

suelta Manes

Gtres U278788 067

Willow Shields puede presumir de una gran melena miró de lado y ligeramente rizado consejos.

Gtres U278788 113
Debo confesar que Jennifer Lopez no me convence nada. Llegó vestido con una chaqueta de traje negro y una falda que le hace flaco favor. peinado no sólo yo y maquillaje convencido tonos aunque me gusta, algo que yo fallé.

Gtres U278788 135

Me gusta sombras verdes Hailee Steinfeld aunque bien podrían haber elegido un verde más de oliva, más junto con la camisa, porque dan muchas cosas juntos.

Gtres U278788 108

Y vimos Rebel Wilson con esa sonrisa que nunca pierd: onda floja melen informal flequillo a un lado y en movimiento

.

Otros …

Gtres U278788 010

Y, por último, me referiré con el peinado original Kelly Osbourne No tengo muy claro lo que parece un cruce entre una trenza y un nido de tenedores …

Al visualizar la Kelly Instagram se ve y se cosen … Curioso.

¡Lo que ha gustado esta noticia alfombra roja?

Fotos | Gtres

En Trendencias Belleza | melenas sueltas resbalar con fuerza en 2015 Oscars

En Trendencias Belleza | Mejor recogidos a partir de 2015 Oscar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)