» » Revelado un desnudo nunca antes visto de Kate Moss

Revelado un desnudo nunca antes visto de Kate Moss

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Tres personas celebridad en todo el mundo a los que hemos visto innumerables veces desnudo y siempre terminan sorprendiendo a un posado como vino al mundo completamente nuevo. Estas personas son Miley Cyrus, Kim Kardashiam y Kate Moss . El único que tendría una razón para posar sin ropa profesionar es la última, modelo profesional y sigue siendo uno de los más buscados tops del mundo. De ahí Imágenes de British mostrando toda su parada completa anatomía no surgen .

El último que ha publicado su autor Mert Alas , el 50% de la prestigiosa fotógrafa de moda dúo Alas y Piggott su cuenta Instagram .

Esta es una fotografía en blanco que hizo Kate Moss en 2012 que nunca antes había visto la luz y negro. En ella vemos el modelo de pie, c ompletamente desnuda pero con un plano estratégicamente genitales ocultos y una raya negro cubriendo sus pezones . Sí, se ha logrado evadir la censura Instagram sin unirse al movimiento #FreeTheNipple .

Al parecer imagen no es retocada digitalmente algo que Kate ya se ha atrevido , y una vez más ver a su perfil más natural. Lejos de mostrar una anatomía perfecta al estilo de Victoria Secret, el máximo órgano tiene curvas, ninguna marca six pack y en su piel son lunares e incluso un tatuaje. Su rostro, o sin maquillaje o es delante de la tendencia Sin Maquillaje . Sin lugar a dudas, es una fotografía artística, no una campaña publicitaria de la moda o la belleza, por lo tanto, esto naturalmente.

Una vez más, Moss muestra al mundo con la constitución imperfecta hay mayor belleza que natural .


‘);



[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)