» » Revuelta social inédita en el palacio de Windsor

Revuelta social inédita en el palacio de Windsor

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

isabelIIreina Revuelta social inédita en el palacio de Windsor

Una revuelta social en casa Reina de Inglaterra ? Imposible … y sin embargo, cierto. El personal en el Castillo de Windsor, la residencia secundaria de Isabel II, que se encuentra en el Berkshire , en el sur de Londres, podría terminar con las horas extraordinarias. La razón? El pago de estas horas, prometió el año pasado, pero aún no pagado. Personal alega que el Reina para obligarlos a cumplir con tareas adicionales: la organización de la visita de las habitaciones o actuar como intérpretes

.

«El personal está muy decepcionado», dice Richard Serwotka , secretario general del sindicato Público y Comercial , citado por el diario Le Parisien. El sindicato agrupa a la mayoría de los empleados de 200 empleados Windsor. Esto se paga por el Royal Colección La ​​confianza , un organismo que controla los activos de la monarquía. Tienes hasta el 14 de abril, tal vez, para decidir alguna acción.

Un mes después de la elecciones General unas semanas desde el nacimiento de su segundo nieto, el Reina no proporciona el control de un asunto tan importante .. .

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)