» » Richard Bohringer sigue luchando contra el cáncer

Richard Bohringer sigue luchando contra el cáncer

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

 Richard Bohringer sigue luchando contra el cáncer

En abril de 2014, Richard Bohringer fue trasladado de urgencia al hospital de Clermont-Ferrand, en la gira de su «beau J’avais ballon rouge» que juega unida a su hija Romane . Su salud se altera todos sus fans, pero mostró grandes días de confianza después de que el micrófono Marc-Olivier Fogiel en la radio RTL para responder a los rumores. «No estoy in articulo mortis»

Un año más tarde, regresó al escenario para retomar la gira tuvo que detenerse de repente. Su salud ha mejorado, aunque aún remando contra el linfoma que tuvo que curar con urgencia, ya que revela en columnas de periódicos Nice-Matin : «Es muy difícil Menos mal que tengo a mi. hija. Tengo a mis hijos. Y mi esposa, que siempre está ahí conmigo. Todo esto es muy emocionante. Algo que se ha creado alrededor de mí, soy un chico de la calle. A menudo he pensado que carretera me salvó de todo. Es tan buen camino «.

Richard Bohringer quiso aclarar que su enfermedad no era debido al consumo de tabaco y alcohol. Su relación con la vida ha cambiado y tiene que aprovechar al máximo durante los últimos años de la vida: «Pequeños momentos se convierten en grandes momentos». Cada dos meses y medio, me tienen que someterse a una MRI , y cada vez que miro temen que los resultados de ese examen. Por ahora, el pelea continúa a diario, pero el actor ha comenzado a escribir un libro , a pesar de que confesar que «todavía tiene dificultades para trabajar las palabras».

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)