» » Ricky Martin: ''Soy vegetariano hasta que llego a España y me como todo el jamón''

Ricky Martin: ''Soy vegetariano hasta que llego a España y me como todo el jamón''

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

-Yo soy un friki cerebro cuando el cerebro cae … imaginar el mayor pedo que ha tomado en la vida, no es nada con las drogas que se generan en su cabeza cuando se cae … Me gustan tres cosas: cuando te caes de ti es una parte de la corteza frontal del cerebro que se suspendía toda capacidad de crítica y duda. La segunda es que la zona del miedo en el cerebro se apaga, no tengas miedo de que nada va mal y la tercera es la cantidad de hormonas que usted genera. En las parejas heterosexuales a nosotros los muchachos que les pongamos dopamina y testosterona. Una hormona nosotros y ellos el sexo romanticismo. Así que estamos romántico y son más sexuales …
«Le he dicho al hombre dopamina … y nosotros los gays qué nos pongamos la testosterona y la dopamina?

-Creo que en el mundo gay si usted está subiendo la dopamina y la más romántica y ambos hombres son más románticos que en su vida … los comienzos de su amor debe ser … no decirlo mejor que los heterosexuales, sino que debe ser la leche …
-I no cambian … jajaja. Estoy sudando, me doy una toallita …

-Este año ir de gira …
-Nueva Zelanda, Australia, Asia … Quiero estar en verano estar en Europa y me encantaría venir a España, estamos trabajando en , soy un escenario vicioso, necesito mi adicción es el escenario y los aplausos del público es lo que más necesito. Y me detengo por un poco de tiempo en el verano, no estoy confirmando nada, pero me estoy tirando de la cosmo para dar … yo sólo firmé y ahora … En septiembre y octubre estamos en los EE.UU. y Canadá …

Y sus niños que viajan con usted por todas partes …
Sí, viajar conmigo por todos los lados …

Los niños -¿Tus tienen tarjeta de platino?
«Yo sé de dónde viene …. Yo te digo: una vez que mis hijos viajando con mi ex-pareja y decirle a mi ex pareja, ‘Mr. Martin, ¿quieres tomar «y dice:» Yo no soy el señor Martin, el Sr. Martin es él. Y ella dice: «Sr. Martin, ¿cuántos años son? Dados cinco años … y es que el platino de viajero frecuente, el diamante? Es como lo que … la dama viajaba conmigo y viajes … bueno, que nacieron con esto. La gente me dice, pero Ricky sus hijos necesitan estabilidad y la estabilidad decirme. Por el momento no voy a cambiar nada, y voy a decir a mi madre oa mi padre, cuando tengo que viajar durante tres cuatro días y se resuelven mejor dime y te lleva de vuelta porque se sienten ansiosos … lo incómodo. .. y cuando me hacen frente mejor con el jet lag me …

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)