» » Rihanna en el ojo del huracán, por culpa de su última canción

Rihanna en el ojo del huracán, por culpa de su última canción

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Rihanna Rihanna en el ojo del huracán, por culpa de su última canción

Al estar en tercer lugar en las mejores ventas y 2,4 millones de usuarios de Internet que han visto su clip en YouTube, la última canción Rihanna «Perra mejor tener mi dinero» se está convirtiendo en un auténtico exitosa .

Sin embargo, la canción no hace más que hablar de ello, no sólo por la calidad de su texto. Adjunto , el productor musical, acaba de saltar. De hecho, el miembro de Roc Nation no entiende por qué Kanye West Travi $ Scott, y WondaGurl listado a su lado, como coproductores .

Según él, la realización es el suyo un «90-95%». «Me produce este título. Desde la fase de escritura con la parte instrumental, para el resultado final. No quiero llevar a nadie, pero esta canción es producida por Adjunto «, dice el autor. En cuanto a los colegas sin mérito, asegura que hicieron la menor: «Kanye West tomó más de una parte instrumentales , cuando le dio música a Rihanna Travi $ trabajó en la segunda estrofa, cuando el. cambios de ritmo. Como Wondagurl ni siquiera sabe lo que ha hecho. «Sin embargo, Adjunto está orgulloso de su trabajo, feliz de tener» crea algo diferente. »

Un nuevo escándalo Rihanna acaba de salir de una acusación de plagio. Hace unos días, los fans de la cantante Sólo Bretaña revelaron similitudes con el single «Betta mi dinero» último. Además de los títulos que son casi idénticos, los arreglos musicales también se muestran bastante similar. En cualquier caso, ni artistas ha hecho ninguna declaración sobre el tema.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)