» » Rihanna y Leonardo DiCaprio pillados

Rihanna y Leonardo DiCaprio pillados

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Rihanna Rihanna y Leonardo DiCaprio pillados

Hace

unas semanas ha sido la especulación de que la cantante Rihanna y Leonardo DiCaprio podría estar teniendo una aventura ya que ambos fueron invitados a una fiesta privada de un amigo de ambos. Sin embargo, nadie había sido capaz de conseguir una foto juntos que confirman la relación. Finalmente fue la web TMZ que ha logrado primera foto de la pareja que parece confirmar lo que hasta ahora era un secreto a voces.

La imagen que ha dibujado exclusivamente Se toma el pasado 20 de febrero, fecha en la que Rihanna celebró su cumpleaños número 27 y DiCaprio fue anfitrión de una fiesta en el estilo. La misma publicación afirma que los dos han estado saliendo durante tres meses juntos.


En esta fiesta que el actor no celebró estrellas de escasez como Beyonce, Naomi Campbell, Mick Jagger, Bill Murray, Jim Carrey y Paris Hilton , todo que ya habían comentado que los dos tenían una gran complicidad. Por lo tanto, dentro del círculo de actor y cantante ya sabía que entre ellos había más que una fuerte amistad.

En realidad, la imagen no es que la más vergonzosa que decir o confirmar que los dos están saliendo, pero si tenemos en cuenta que la banda tiene una alta tasa de éxito en su exclusivo, podríamos decir que más temprano que tarde lo hará más imágenes de la pareja compartiendo más veces .

Rihanna todavía está inmerso en la grabación y producción de su octavo álbum de estudio, órdenes mientras DiCaprio saltó el año sabático, ha colocado Alejandro González Iñárritu para disparar ‘ The Revenant «, un proyecto que ha estado persiguiendo desde hace casi 20 años y que cuenta la historia de Billy Milligan, la primera persona que no aparece en el trastorno de personalidad múltiple tribunal como atenuante a un crimen.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)