» » Risto Mejide y Carla Nieto: ¿beso de amor o de promoción?

Risto Mejide y Carla Nieto: ¿beso de amor o de promoción?

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

?

Risto Mejide ya advirtió el pasado viernes en sus cuentas de redes sociales de Málaga: «Un punto para alfombra red dará mucho que hablar» . Por ahora, llegó de la mano de Carla Nieto , la actriz que hemos visto en la serie ángel o demonio , Los acusados ​​ y en la actualidad Dile . Después de hacer el paseíllo apropiado, planteada en photocall festival y después de unos segundos de sonrisas, atado a la cintura, beso plantada, lo que sugiere que están juntos como pareja.

¿Por qué no soy yo? Es bien conocido el espíritu juguetón publicista, así que sin duda existe. Risto está preparando su nuevo programa de Antena 3, Al pensar esquina , de la que poco se sabe, salvo lo que se ha mostrado en un primer trailer promocional: él pisando sus características gafas y destruirlos . Simbolismo puro. Especialmente después de salir Viajar con Chester , donde ha reemplazado Pepa Bueno, decir que pedir más dinero …

Risto Mejide y Carla Nieto

La pareja se fundió en un delicado beso antes parpadea .

El hecho es que Carla Nieto lleva también varios días la promoción en las redes sociales como espacio , lo cual es sorprendente, ya que aún se está emitiendo. Tal vez el joven se va a trabajar en ella … Y esto sólo aumenta las dudas.

«En caso de que no lo hayas notado, yo vendo» . Así que Risto Mejide se define en Twitter. Es cierto que ahora además de programas, libros y discos de la producción, también vende gafas y tiene una línea de perfumes. Pero iría tan lejos como para manipular su vida personal también? El presentador ahora se separó el año pasado de la periodista Ruth Jiménez , que tiene a su único hijo. A principios de este año se habló de la reconciliación entre ellos después de la publicación de su foto juntos pasando un fin de semana. Nunca más se supo.

Risto Mejide y Carla Nieto

Risto esta imagen en su Instagram con Carla antes de ir a la feria: «This is it», escribió algo así como «esto es lo que obtienes»

.

Después de la conmoción criado por su romántico beso en Málaga, cerca Risto Mejide ha tenido que salir del mal de mente. Y lo ha hecho hoy, a través de un artículo en Periódico derecho «I Believe» , que establece: «. Creo que hoy en realidad, creo que mañana yo. no sabes lo que me preguntas otra vez. Pero hoy he llegado a creer. Y nada ni nadie a arruinar este acto de fe. Porque no depende ni de usted ni de ellos, ahora sólo depende de mí. Y he decidido yo » m enfermo, creo. Y creo que seguir creyendo. Me siento la presión derecho en el alma que yo necesitaba. Así que aquí vengo. «

para que sea aún más clara, ya que Twitter ha puesto una foto con el mensaje: «. Oh, sí, joder, que yo enamorao Y si suena cursi, trae al pairo mí» .

Nos encanta el amor, pero la sinceridad. Y si usted cree, también …

Risto Mejide y Carla Nieto

Risto Mejide, ha colocado este mensaje muy claro en su Twitter, una declaración de amor.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)