» » Risto Mejide y Carla Nieto se besan en el Festival de Cine de Málaga

Risto Mejide y Carla Nieto se besan en el Festival de Cine de Málaga

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Risto Mejide y Carla nieto se besan en el Festival de Cine Español de Málaga

publicista Risto Mejide y presentadora de televisión y actriz Carla Nieto se han visto muy cariñoso y todo indica que el amor. Eso es lo que mostró ayer en la alfombra roja Festival de Málaga de Cine Español, donde se besaron planteó juntos y enfrentar el fotógrafo. Mejide, 40, comentó lo siguiente en sus cuentas en las redes sociales: « Un punto por una alfombra roja que dará mucho que hablar … #RistoInLove #Happy» y añadió: «Esto es todo (Esto lo ). #ouyeah #uprising #happy. «

Risto Mejide anunció hace unas semanas que dejó» Viajar con Chester «y poco después firmó por Atresmedia Corporación reveló que la televisión para presentar » Cuando se piensa en la esquina «. Mientras que la actriz, de 31 años, es conocido por sus papeles en series como «Demandados» o «Ángel o Demonio» y en la actual temporada de «Cuéntame lo que pasó», da vida a Nuka Novia Carlos ( Ricardo Gómez).

En su columna en el periódico, Mejide escribió hoy:. « Oh sí, co ** o, he enamorao Y si suena cursi me lleva al pairo. Como alguien me dijo una vez, es un romántico que aspira a el lujo de caer en el amor sin tener que pagar un alto precio por ello. Y hoy me dejó el romance para los demás. Todo rojo. En. Hemos venido a jugar aquí . «» Prefiero un solo segundo dado contigo, vivir una eternidad «, concluyó.

hija de Carla Nieto Marina Geli, que fue ministro de Salud de la Generalitat de Cataluña 2003-2010 durante los gobiernos de Pascual Maragall y José Montilla. En cuanto a sus relaciones románticas fue varios años saliendo con su compañero en «Ángel o Demonio», Roberto Hoyas. Mientras Risto Mejide padre de un niño , de su relación (1999 a 2014) con la periodista Ruth Jiménez, llamado Julio.

Risto Mejide y Carla nieto se besan en el Festival de Cine Español de Málaga

Fuente | Twitter
Fotos | Gtres



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)