» » Robbie Williams y su esposa demandados por acoso sexual

Robbie Williams y su esposa demandados por acoso sexual

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Robbie Williams y su esposa demandados por acoso sexual

Robbie Williams, de 41 años, y su esposa, Ayda Field, de 35 años, han sido demandados por la cantante exasistente Gilles de Bonfilhs. Este acusa a la pareja el acoso sexual, el fracaso para prevenir el acoso sexual, la discriminación, incumplimiento de contrato de trabajo y el fraude demanda que su abogado ha presentado en la Corte Superior de Los Ángeles.

El demandante trabajó para el artista como un asistente personal desde octubre 2014 hasta enero de 2015. Explicó que durante su trabajo tuvo que soportar la conducta y el comportamiento sexual de la pareja que no se buscó ni recibió. Estos tareas le requieren naturaleza sexual inapropiada como se muestra en los documentos presentados.

Campo Bonfilhs también alega que la información personal compartida sobre su vida sexual y la naturaleza y frecuencia de la actividad sexual y que está mostrando desnuda delante de él . Ella también le preguntó sobre su vida sexual y sus intereses y le pidió que responder a estas cuestiones íntimas. Dice que ha sufrido la vergüenza, la humillación y la angustia mental y emocional. Solicita a la Corte que pagarle algo más de $ 25.000 por daños y perjuicios.

La pareja ha negado las acusaciones. «Las declaraciones que se han hecho por un ex empleado descontento después de que fue despedido por falta grave sentido», dijo un representante de la cantante E! Noticias. «se defienden enérgicamente cualquier procedimiento. Sin más comentarios, ya que está en manos de los abogados», agregó.

Via | E! Online
Foto | Gtres



también es posible que

Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)