» » Robert Pattinso y FKA twigs, ¿prometidos?

Robert Pattinso y FKA twigs, ¿prometidos?

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Ajeno a los rumores, medias de comunicación y reacios a ofrecer ninguna declaración Robert Pattinson y ramitas continúan FKA feliz con su relación . De acuerdo con EE.UU. Magazine , el suyo funciona tan bien que incluso han intercambiado ‘anillos de la promesa. No es exactamente acerca de los anillos de compromiso antes del matrimonio, sino un símbolo de amor y fidelidad. Diríamos son la confirmación oficial de que la suya es muy serio.

Y hasta el momento, como Robert, de hecho, acompaña a su novia por el mundo en una gira que está realizando diferentes partes del globo. Según amigos de la pareja, el actor es más feliz de lo que había sido siempre, y envía un Tahliah (nombre real ramitas FKA) flores, cartas de amor y escribir canciones para ella. Vamos, que es completamente enamorado . Además, Familia Pattinson parece encantado con ramitas , que es adorado, porque es mucho más bonito y más amable con ellos que Kristen Stewart, tímido y reservado.

La prueba de que el suyo es grave, además de servir presentaciones, tenemos que finalmente la pareja puede ser visto en público sin ocultar . Esta semana llegó a París donde el cantante ha programado una actuación, y anteriormente que fue la mano en un partido británicos post. El Espejo más allá Robert quiere casarse con ramitas FKA . Vamos a ver cómo se desarrolla esta relación.


‘);



[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)