» » Robert Pattinson y FKA Twigs, ¿compromiso matrimonial o broma?

Robert Pattinson y FKA Twigs, ¿compromiso matrimonial o broma?

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

robert-pattinson-fka-twigs

Robert Pattinson y cantante Tahliah Debrett Barnett, más conocido como FKA ramitas están comprometidos. La noticia surgió ayer y muchos pensaron que era una tonta broma abril de pero no lo es. La pareja parece estar ya preparando todo para una posible boda.

La noticia se alejó de T-Pain durante una entrevista, pero luego trató de corregir su error tratando de convencer al personal de que era una broma. La pareja lleva un año de relación y parece lógico que después de ese tiempo han optado por un compromiso que los lleva a dar un paso más en su historia de amor.

Varios medios de comunicación han confirmado que cuando T Pain hizo la entrevista que le hizo saber lo que decía. El músico decidió utilizar su cuenta de Twitter para decir que era una broma pero al escuchar sus declaraciones parece ser bastante claro que no lo es. Él respondió con sinceridad pero luego trató de vender todo era una broma.

Los hechos están ahí. La pareja lleva un año de su relación a lo largo, y nada impide que ellos llevan a cabo un trabajo para ayudarles a comenzar una nueva etapa en sus vidas. Sé que, como siempre digo, los que nos comentéis conocer su opinión sobre este asunto. ¿Crees que hacen una buena pareja? ¿Podría realmente todo una broma? ¿Qué pasará en el futuro? Abra las líneas de debate para nosotros comentéis lo que le parece más adecuada en este sentido

Via |. a Gossip Cop



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)