» » Robert Pattinson y FKA Twigs, una relación libre

Robert Pattinson y FKA Twigs, una relación libre

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Robert Pattinson y FKA twigs Robert Pattinson y FKA Twigs, una relación libre

«Rob pronto abandonar Londres para rodar su próxima película , y vas a pasar mucho tiempo separados. Él ha aceptado a regañadientes, suelte el estado de su relación», dijo una fuente cercana a la compuesta por Robert socio Pattinson y FKA ramitas , la Estrella de la revista estadounidense.

Robert Pattinson pesar y su decisión si confiamos en la fuente agregó: «Yo sabía que no iba a hacer nada, pero ramitas comenzaron a ser con otros niños. Pensé que ella era diferente, pero ahora tiene una gran incertidumbre. No sé dónde nos llevará esto ellos. «

Este sería saber si todas las parejas que se separaron por un tiempo iba a cambiar la naturaleza de su relación amar . La pareja, tan unidos e inseparables, se corre el riesgo de perder todo lo que complicidad debido a la distancia.

En todo caso, más de una fuente dijo que la pareja acababa de celebrar una velada donde no había anillo pero ninguna petición … y francamente, prefiero que creernos el rumor de que ya da casado lo que da su separada …

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)