» » Romance de verano (Look, manicura y outfit)

Romance de verano (Look, manicura y outfit)

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Hoy vengo con una mirada muy suave donde predominan rosa. Debía ser combinado con una blusa de color rosa muy ligero también quieren enseñar y así recurrió a un colorido lugar torta, aunque no vamos a ver todas las rosas, sino que también es una manera de tomar ventaja de los colores de la paleta mate «Yo, yo mismo y ojo «Sleek si lo tiene.

1. La mirada.

Como yo estaba trabajando un pigmento en la lágrima y el primer tercio del ojo, me comenzaron a aplicar mi querida leche jumbo de Nyx : Sé que usted tiene una mala reputación, pero funciona para mí muy bien porque mi párpado es muy seco. Creo que va a ser el producto de la marca más largos.

Entonces se aplicará la única brillo de tono: un pigmento metálico Deborah Milano que tiene un tono bastante especial entre rosa y marrón de oro, 02, Rose.

Y es hora de ir y marcado de cuencas degradadas. Para que me volví, como ya he dicho, la paleta de mate en dos tonos Sleek : el burdeos, más oscuro, con gran discreción en la zona más exterior de la párpado y el tono lunar para degradarse en el plátano. Tiré las sombras como siempre, con el tono de piel en la parte más alta del párpado, como esbocé en el arco ciliar y. Un rubor pestañas inferiores tienen un gradiente entre el pigmento y el tono en moles, en la zona exterior.

Para el resto del look he usado tonos más rosados: el fucsia potente mate mi rubor Milani y los labios, el color más discreto, el hermoso palo de rosa 810 Deborah .

Os dejo la foto de familia de aparatos …

2.. Manicura


viene con sobredosis de azúcar en sí, atrapados en bien;)

Para ello la manicura como «amorosa» que utilicé dos lacas de uñas Perfect belleza : una marca asequible que ver mañana en el blog. Los tonos son «Bright Pink» (38) que he usado para todos los clavos, excepto el anillo, y para la impresión y «Raw» (22) que he usado como base en el ring y también a los corazones en el índice y uñas pulgar. He utilizado la placa para la impresión es Moyou Londres .

Por último, aplique un toque de brillo en el dedo medio con el «Glitter Bomb» Rimmel .

os dejo la foto de los aparatos de la familia

3. Outfit:

Este año es mucho llevar algo flacidez pantalones (sueltos, sin ser holgada) con lazada en la cintura y tobillo. Para mí son muy elegante y femenino, así que cuando he intentado los que ven en las fotos y los encontré muy halagador, no me lo piensen dos veces.

Son de una tienda local de Granada llamado «Yesterday», como la blusa con el todo. Se trata de una tienda con ropa bonita y unas vistas que no son también caros y están agradecidos a escapar un poco a la «invasión de las multinacionales» y volver a la estrecha y familiar (el propietario es agradable, cerrar, profesional y saben aconsejar, así ).

Como son ropa que llevan, ya que tenemos un poco de conjunto más elegante. En las fotos que tomé la chaqueta de Mango, un embrague de Asos y zapatos también de una tienda local hace muchos años.

Y eso es todo!

Espero no haber saciado con este «romance de verano»;)
BESOS !!

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)