» » Rosario Flores a Lolita: “Mi hermana es mi vida, mi corazón. Siempre estoy con ella y con mis sobrinos, somos muy familiares”

Rosario Flores a Lolita: “Mi hermana es mi vida, mi corazón. Siempre estoy con ella y con mis sobrinos, somos muy familiares”

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

A sus 51 años, Rosario también triunfa en la televisión gracias a ‘La Voz’ y ‘La Voz Kids’.

En 51, Rosario también triunfa en la televisión gracias a ‘La Voz’ y ‘La voz de los niños «.

Siguiente

Anterior

Ayer se cumplió 20 años después de la muerte de su madre, la inolvidable Lola Flores, quien recordó las palabras: « Mi madre era genial en casi todos los sentidos aprendió de su amor, ser una buena persona y disfrutar de la vida. «, dijo sobre el Faraón, que murió de un cáncer que luchaba contra más de dos décadas. «Me acuerdo mucho de él», dijo el artista, quien perdió dos semanas más tarde su hermano Antonio, con quien trabajó en estrecha colaboración en la composición de sus dos primeros álbumes.

lolita

Rosario Flores, con su hermana Lolita, que está triunfando en los escenarios de España con la obra «La Paloma».

Muy emocional eran también las palabras Rosario Flores ha dedicado su hermana Lolita, que siempre ha mantenido una estrecha relación : «Mi hermana es mi vida, mi corazón siempre estoy con ella y con mis sobrinos. , estamos muy familiarizados. La música es parte de nuestro día a día. Cuando somos felices cantamos cuando estamos tristes y nos dirigimos a nuestra habitación y hacer una canción. «

Felizmente casada con Pedro Lazaga, Rosario Flores se encuentra en un espléndido momento personal: « tengo una hermosa familia y yo realmente disfrutar de lo que hago Soy felizmente casado y tengo dos hijos maravillosos que tengo.. Mi casa es muy importante «.


actual

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)