» » Rouges de primavera: A-list

Rouges de primavera: A-list

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

me quedaron a mostrar uno de los pares de labios y la manicura con rojo Essie. Hoy vemos el tono de la lista A, cereza intenso favorecedor rojo con el que el placer un clásico gracias a una de plata con humo.

Deje que el lío!

Ayer tuve, al final del post, como me aproveché de la Smokissime de L’oreal , una pluma que se puede utilizar para lograr un efecto ahumado en un único producto que yo personalmente no me han convencido. Para usarlo, me decidí a probar el uso de una sombra sobre él, pero en forma de crema.

La sombra es el tono de plata Maybelline Color Edición 24, en forma de crema, y ​​en este sentido, ha hecho una combinación perfecta con la base, ya que ha sido intensificó, conservando todo su brillo y acabado metálico – que la igualdad con la sombra en polvo no habría sido tan jugoso-. Apliqué el pat sombra en Smokissime y difuminar los bordes con un cepillo específicamente para esta tarea. Como siempre, en el arco ciliar tomó sombra mate vainilla.

A ras de las pestañas inferiores que no quería correr el riesgo de la Smokissime, dada la imprecisión me habían dado en un área mayor (el párpado superior), pero vi el topo gigante de color Riche L ‘oreal y la misma sombra en crema hizo una gran pareja y muy luminoso.

Por último, esbocé con negro en la línea de flotación y el rimel apliqué.

Me costó encontrar una barra de labios que me convenciera al plan «dúo perfecto» (o casi). El punto de la cereza de la lista A es más intensa de lo que puede parecer a primera vista. Finalmente, me convencí a tono Astor que coordinaría con el palo rubor cálido «Love in Río» de Isadora .

Les dejo una foto de lápiz labial y manicura juntos son apreciados.

Y la imagen-resumen de algunas de las pociones utiliza:

Una lista.

Espero que haya disfrutado de esta pequeña sección.

BESOS !!

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)