» » Rouges de primavera: Russian Roulette

Rouges de primavera: Russian Roulette

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Ven hoy con otro dúo compuesto de esmalte rojo, en este caso un rojo puro llamado a la ruleta rusa y lápiz labial a juego. Porque los ojos usé tonos cálidos y bastante usable, pero me he dado un toque alegre a un menor indica en morado.


Para hacer este look he utilizado los tonos cálidos de la paleta Make Up Revolution vimos hace unos días el Big Love. En el párpado con el tono más claro, toques dorados mostaza llamada Camaleones.

En el área de «uve externa» Hay un indicio de una de las sombras más oscuras del quinteto, el locamente. Por último, desdibujando los dos tonos en el pliegue es un color medio, sombra a la luz.

A ras de las pestañas inferiores me apeteció darle un toque de color y utilizan uno de mis lápices Urban Decay , a saber, la Ransom púrpura. Tomé «un palo» con estos lápices, porque todo el mundo los usa como «el colmo» y no eran precisamente baratos y cuando llegué a conocer marcas di cuenta de que hay mucho más baratas mejores marcas pigmentadas, incluyendo la línea de flotación. Hablé de ello en este post.

Por último, aplique un beige Sephora en la línea de flotación y el rimel Diorshow Extase .

Tomó un poco para encontrar el lápiz labial derecha: Al principio pensé en L’oreal Blake, pero vio algo al lado de este rojo cereza. El famoso Roja Rusa tenía el mismo problema. Por último, he optado por un tono de algunas barras de labios AVON Tengo reseñarles pendientes y han sido satisfechos. La línea es la Ultra Color Indulgencia y el tono, el Tulipán rojo .

Aunque mi pastel de costumbre, no se enfrentó a foto + uñas, les dejo la muestra como un esmalte recordatorio:

Os dejo foto de algunos de los productos utilizados:

Si te gusta el «rojo puro», este dúo es perfecto … y lo potinguera resistir ellos? 😉

BESOS !!

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)