» » Rouges de primavera: Wicked

Rouges de primavera: Wicked

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Dentro de la sección donde quiero mostrar cómo combiné esmaltes Essie con barras de labios similares, os muestro hoy una mirada que significaba para mí un pequeño desafío: ser los impíos un tono muy intenso y oscuro , puede representar lo contrario de lo que entendemos por «tono primavera.»

Pero, por supuesto, si te apetece un color de fantasía … y punto. Así que vamos adelante con este burdeos oscuro y ojos muy brillantes y un toque brillante.

Como ya he dicho, me pareció un reto porque tratar de proponer algo que no era directamente o invierno reminiscencias góticas, así que busqué clara y con sus tonos táctiles ojos alegres.

Empecé por la aplicación de un lápiz de luz (en este caso el de larga duración amarillento de Kiko ) alrededor del párpado para asegurarse de que el pigmento usaría entonces bastante claro , seguiría siendo intensa. Luego marqué cuenca antes de cualquier cosa (los pigmentos brillantes tienden a desdibujar especialmente si gris más tarde). Para ello he utilizado una paleta de sombra de color burdeos que vimos ayer Make Up Revolution , a saber Absorbido .

Así que sí, me apliqué un muy ligero color del pigmento verde MAC habiendo aquí visualiza . Se llama Aquamarine. Y yo marqué de nuevo cuenca esta vez con una oscura sombra ciruela primer beso, subió ligeramente hacia arriba. Como son los tonos brillantes, ha sido el efecto de fuego de la que hablé.

A ras de las pestañas inferiores que he marcado con un lápiz verde Deborah y en ella, he usado el desgarro pigmento en medio y ciruela sombra media zona más externa.

Finalmente, como siempre, aplicar delineador negro y rimel.

El labial ya sabe que es 100% Vamp Hacer Up Revolution y esmalte de uñas, los malvados Essie . Me pongo rubor es cálido para dar una contrapartida más caliente mirar: el EL Ven a la ciudad de Esencia

.

Por último, yo estaba feliz aunque entiendo los sonidos de combinación no se utilizan, y sobre este tiempo:

Os dejo la foto, como siempre, el potis principales:

utilizaría el Wicked ahora o relegar a la parte posterior del frío?
BESOS !!

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)