» » Rouges, en primavera: Too, too hot (look)

Rouges, en primavera: Too, too hot (look)

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Como dije hace unos días, el rojo hermoso Essie me han animado a hacer un lote de cuatro miradas donde los vemos en acción, combinados con tonos labios similares. Inicio fuerte, con Demasiado, demasiado caliente, que es sin duda el más puramente primavera de cuatro. Yo os enseño hoy en una mirada de ojos con reminiscencias de la marina, como ya he sugerido en la presentación posterior de los esmaltes.

buscando.

No cree que sea fácil encontrar una barra de labios que mostró el tono de este esmalte es un rojo coral sin matiz azul (mis rouges, tienden principalmente a cereza) y aunque tiene un muy cálido, muy «fuego» no terminar convertido en una naranja en absoluto. Tampoco es una rosa, aunque según da luz parece casi rosa neón.

Después de varias pruebas, decidí mezclar para acercarse al tono utilicé como base el color intenso de Candy Cane elegante, pero le di un toque cálido con brillo coral Sexy Plump Yves Rocher. Si no es correcta, creo que estaba bastante logré.

Veamos ahora un vistazo completo.

2. La mirada.

En pocos días lo tengo enseñarlo sombras Milani me la compraron muy poco, pero yo voy adelante con un nuevo aspecto y una muestra en acción. Este es el Bella Armada veamos ganando prominencia en el párpado.

Es un tono azul oscuro con un acabado metálico y una pigmentación brutal: tenga en cuenta que aquí estamos viendo borrosa en el corte con un tono turquesa ( Lola , 35 ) e iluminado en la lágrima con el tono de plata ( Lola , 15). El resto, hasta el arco de la ceja, es un

tono de la piel

Para seguir jugando con lápiz azul turquesa usé un rubor pestañas inferiores, es de nuevo Lola y me lo presentó con su colección para la primavera. He aplicado el rimel y arreglé mis cejas.

En el resto de la cara continué con los productos de esta marca, ya que su rubor coral anaranjado (003) y el iluminador en tonos cálidos (002) parecía perfecto para combinar con los labios.

Les dejo una imagen de los productos mencionados:

Y con este «echada» terminar mi primera propuesta.

Lo siguiente que vamos a ver, el «malvado» será todo un reto, ya que es un tono más oscuro para los días venideros.

Espero que les haya gustado.

BESOS !!

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)