» » Rumores de crisis en el matrimonio de Johnny Depp y Amber Heard

Rumores de crisis en el matrimonio de Johnny Depp y Amber Heard

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Rumores de crisis en el matrimonio de Johnny Depp y Amber Heard

El matrimonio de actores Amber Heard y Johnny Depp podría estar sufriendo su primera crisis debido a la amistad de la actriz con el fotógrafo Io Tillett Wright informes Page Six . Algunas fuentes dicen que la luna de miel ha terminado abruptamente para la pareja que dio el «sí, quiero» pasado mes de febrero con una ceremonia en Los Angeles y uno en las Bahamas.

Io, un grupo activista homosexual, y Amber se convirtieron en amigos cercanos cuando el último reveló públicamente que era lesbiana en 2012, el mismo año en que comenzó a salir con Johnny Depp. Al parecer, el fotógrafo en un momento se trasladó a la casa de huéspedes del actor. Una fuente afirma que Depp disgustan Io y que creía que su esposa y ella pasaba demasiado tiempo juntos para que la situación era cómoda. Posteriormente abandonó la casa citada.

El martes, 14 de abril de Io colgado en Instagram una fotografía de un vacío y roto en el Bowery Hotel, establecimiento en el que la actriz era la cama. La noche del miércoles, los dos estaban juntos en el «Tiffany & Co. Blue Book» evento en Nueva York. Algunos testigos afirmaron que parecía muy cómodo. El jueves por la noche asistió a una fiesta después del estreno «The Adderall Diaries» en el Americana Cut Tribeca. Otra fuente comentó que estaba sentado junto a un grupo de rubias; se fueron al baño juntos y compartieron unos entrantes.

El viernes, Amber celebra su cumpleaños con Io, Ashley Olsen y otros amigos en la Reina de la Noche dentro del hotel Paramount en Midtown. Una fuente dijo que después del espectáculo llenó la pista y bailó entre ellos, ya que fue una noche en que los chicos no se les permitió. Representantes de matrimonio no han hablado de

Via |. Aceshowbiz
Foto | Gtres



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)