» » Rumores de rebound para Emma Stone y Andrew Garfield

Rumores de rebound para Emma Stone y Andrew Garfield

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Parece que su ruptura es en un susto. Emma Stone y Andrew Garfield , una de las parejas más adorables y duraderas de Hollywood, podría haber reconciliado definitivamente después de su breve descanso. Las pruebas son visuales: los actores han sido fotografiado unión de un supermercado en Los Ángeles como una novia y el novio más.

En abril Emma y Andrew confirmó su ruptura debido a sus apretadas agendas. Habían empezado a salir en 2011 cuando actuaban como pareja de ficción en la serie de Spiderman. Por último, su relación pasó la gran pantalla y socio conviertieron, incluso repitiendo una saga Spiderman otra entrega. Era común verlos paseando por Nueva York (ciudad donde viven habitualmente y donde pasan más desapercibidos) como dos novios. Ventaja asedio por los paparazzi también para apoyar buenas causas .

Finalmente, después de unas semanas de diferencia, los actores parecen haber retomado su noviazgo donde lo habían dejado. «Todavía estamos viendo. No ha sido nada serio entre ellos cuando no han estado juntos solamente una larga separación y obligados por el trabajo . Andrew ha sido increíblemente ocupado, y Emma. Pero la chispa todavía estaba allí « dijo alguien cercano la pareja a la revista Gente . Nos encanta escuchar que las aguas vuelvan a la normalidad entre Cutie celuloide de la pareja.


‘);



[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)