» » Rutinas que favorecen su sueño

Rutinas que favorecen su sueño

Maternidad No hay comentarios

[ad_1]

Establecer una rutina de sueño que noche tras noche, repetir los mismos patrones, facilita que el bebé duerma en paz y sin problemas. Explicamos cómo.

Alentar el sueño del bebé y reducir spertares nocturnas no sólo la calma y el silencio se necesita. Las rutinas para preparar el sueño ayudará a crear el ambiente adecuado para el bebé es la hora de dormir tranquilo. La repetición de rutinas que se realiza todas las noches da confianza al niño y, día tras día, se entera de que no hay nada que temer cuando se va a dormir y por la mañana se encuentra todo su mundo.
Y, para los más pequeños, el sueño significa la separación de su mamay juguetes y todos los estímulos que le interesan y despertar su curiosidad. Por esta razón, los rituales del sueño bebé crear una costumbre y dar al niño la confianza y la confianza , porque él sabe lo que va a pasar.

?

Lo rutinas siguen
Puede ser muy recomendable establecer una rutina de «buenas noches»: bañar al bebé en pijama, leer la historia de buenas noches etc. Asociar con modales agradables cuando el sueño da confianza a los pequeños y proporciona un sueño tranquilo y sin miedo o duda. Además, la hora del baño es muy agradable para poco, ya que ayuda a relajarse y le invita a empezar a relajarse.

La tenue luz, silencio, música relajante, un comportamiento tranquilo y calmado, hablando en voz baja … son otros ingredientes que pueden ayudar prepar bebé culo a dormir .
Los mimos y caricias son importantes, pero el niño tiene que aprender a encontrar dentro de sí misma los recursos para dormir sola, reduciendo gradualmente, la dependencia de mamá y papá.

Vídeo: Título