» » Salma Hayek cuenta sus secretos de belleza

Salma Hayek cuenta sus secretos de belleza

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

15 de mayo 2015
Cine

salma-hayek-633x346

Salma Hayek tiene algunas espléndidas cuarenta y ocho años. La actriz ha decidido tener sus secretos de belleza a la edición anglo de la revista Elle. México admite que ni el Botox se desgasta o se ha retocado, o planean hacerlo. Lo que tenemos que decirle a la actriz?

«El uso de un ingrediente llamado Tepezcohuite utilizado en México para personas con quemaduras que regenera la piel por completo. No hay nadie en Estados Unidos que utilizan esta sustancia, excepto nosotros», dice Hayek. Balas comenta que «esta sustancia está muy bien, tiene extracto de regaliz, que lo puso en el día siguiente, no tienes nada de noche y.»

también reconoce que su «dieta» le ayuda a tener una piel sin defectos. «Empiezo el día con un café, a veces aburrido, y tomó los huevos fritos o escaldado. Tres blancos y una yema. Tengo hambre cuando tomo se cumplieron las tres huevos. Como ya le pido a mi cuerpo, pero la idea es comer bien y no comer demasiado. «

Estos consejos provienen de la piel se» mi abuela . Cuando estábamos creciendo hemos quemado Mamey semilla y el aceite resultante que los puso en las pestañas y en el cabello. «Tal vez su mejor secreto de belleza es que» tener una relación en la que ambos estimuléis diferente. Si dos personas se llevan bien es ideal. Si luchan para ajustar su personalidad y llevarse bien es que algo anda mal. «Sus comentarios en este sentido

Via |. Elle



también es posible que


Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)