» » Saludar a George y Amal Clooney cuesta 600 dólares

Saludar a George y Amal Clooney cuesta 600 dólares

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Usted está en vacaciones, paseando por el lago de Como, Italia, y de repente te das cuenta de que George Clooney y Amal están a tu lado. De repente, usted piensa que no debe perderse esta gran oportunidad y que haya ninguna duda de saludarlos. No hay problema, ¿verdad? Sí, hay: una multa de $ 600, aproximadamente € 545 .

Este es el precio a pagar por cualquier persona que se acerque a la propiedad de Clooney o hablar con la pareja, que se encuentra en Italia junto con otros amigos para celebrar los 53 años del actor. Es un hecho que el matrimonio es un experto en los partidos grandes, toques y esta vez lo sostenga en la región de Lombardía, específicamente en la Villa Oleandra y la contigua Villa Margherita.

obviamente la principal preocupación de la pareja son los paparazzi y los fans que no conocen sus límites , por lo tanto, esta medida se ha establecido temporalmente. Además, el alcalde, Roberto Pozzi ha bloqueado ciertas áreas de estacionamiento villas adyacentes, la navegación, y también está prohibido barcos paran a 100 metros de la costa. La pena para aquellos que no siguen estas normas varía entre 50 y 500 euros.

No, definitivamente acercarse a Clooney para mostrar su admiración no parece una opción . Así que, por si acaso, es mejor no arriesgar y evitar el contacto visual con ellos, o va a necesitar la ayuda de un abogado.


‘);



[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)