» » Sálvame deluxe desvela la identidad de los dos primeros concursantes de Supervivientes 2015

Sálvame deluxe desvela la identidad de los dos primeros concursantes de Supervivientes 2015

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Sálvame deluxe desvela mañana la identidad de los dos primeros concursantes de Supervivientes 2015

Jorge Javier Vázquez, presentador Sálvame Deluxe y Supervivientes 2015 mañana presentará la emisión en el prime time de los viernes Telecinco la identidad de los dos primeros concursantes de reality show , de un total de 16- y anuncia la cadena. Si bien es cierto, como parece bastante claro que será tres participantes edición ya han pasado el médico.

La primera es un fijo en Sálvame diario y Sálvame deluxe , Mila Ximénez; para acompañar a la hija de Isabel Pantoja Chabelita, según ha confirmado su prima Anabel, temprano, cuando se le preguntó sobre el tema, dijo que había dado poco de asesoramiento porque ella acababa de soportar dos semanas. «Le he dicho a usted cae y no haces lo que Kiko y yo, usted puede hacer lo hacen», expliqué lo que puede sorprender que revienta cadena al hacer el anuncio.

Otra confirmado haría Jesús Reyes, «Mujeres y hombres y viceversa» estilista me escribió el siguiente tuit posteriormente ser disipado de su mente: «El sueño de mi la vida sabiendo que engruesan perderá pronto! Xo xo #GoodNight «.

Uno de los candidatos la mayoría de los sonidos es Sálvame diario, pero no confirmó su presencia, sin embargo, se mostró interesado en participar. También en los últimos días, habría sido tentado actriz Anna Allen después de convertirse en muy popular para compensar una parte de su carrera profesional con falsas noticias y fotos de montajes.

En cuanto a la presentadora en Honduras, Raquel Sánchez Silva se no viajar este tiempo porque embarazada de gemelos y será reemplazado por el periodista asturiano y la novia de Fernando Alonso , Lara Álvarez como dijo en Telelocura .



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)