» » San Valentín

San Valentín

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

13 de febrero 2015

Mañana es San Valentín es el día más romántico del año, y quiero darle algunas ideas para celebrar !! Aunque usted sabe que todos los días del año debemos verlo como un día más para tener algún detalle con esa persona especial.

Supongo que ahora usted tendrá un pequeño detalle comprado, pero tratamiento de belleza o algunos cosméticos son siempre un éxito garantizado. En Maribel Yébenes hemos creado una belleza de flash especial para San Valentín llama REAL . define este tratamiento rostro ovalado aumenta dan y hace que el rostro se vea más brillante y rejuvenecido . Sin duda, un perfecto para regalar o regalar usted y vivir una experiencia única y el tratamiento muy relajante.

San Valentín

Para celebrarlo, nada mejor que ir a cenar a uno de los nuevos restaurantes de moda del plan de la ciudad. Desde hace varios meses me entero de El cuadro por , un concepto de restaurante Pop Up en el hotel URSO Madrid que pretende acercar a la capital las mejores opciones para comer en España por un tiempo limitado. Actualmente se puede disfrutar El cuadro de L’Escaleta arroces y.

The Table L'escaleta

Si prefiere quedarse en casa y organizar romántica velada , te doy algunas ideas para postres con chocolate, fresas y frambuesas. Seguro que te encantará!

Planes San Valentín

Y por último, si tienes el pelo largo como propongo dos opciones peinados rápidos y fáciles ser magnífica esta noche de sábado. ¿Qué os animáis a hacer usted?

Peinados fáciles

Lo que pasar una agradable velada con tu pareja y feliz fin de semana!

Sígueme en:

Facebook : https://www.facebook.com/maribelyebenes

Twitter : https://twitter.com/maribelyebenes

Instagram : http://instagram.com/maribelyebenes

Publicado en la categoría: Uncategorized

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)