» » Sandra Bullock se escondió de su acosador en un armario de su casa

Sandra Bullock se escondió de su acosador en un armario de su casa

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

12 de abril 2015
Cine , Gente

Sandra Bullock se esconde de un acosador en un armario de su casa

En junio Sandra Bullock hizo una llamada de emergencia y explicó que se había escondido en un armario en su casa porque había entrado en un acosador en su propiedad. Ya ha comenzado el juicio de Joshua James Corbett, tras ser detenido en la casa de la actriz que lleva una carta de amor acoso y que posee un arsenal de asalto ilegal -que se encuentra si se registró la dirección -.

«Estoy en mi armario. Tengo una puerta de seguridad», se escuchó que explica la actriz con respiración rápida en una cinta presentada en la corte. «Estoy encerrado en un armario en este momento» tenían.

Un policía testificó que él dijo: «Lo siento, me encanta Sandy». Corbett lleva un bloc de notas con una carta de dos páginas y fotos de la actriz apareció en varias revistas. El abogado defensor explicó que sufrió un trastorno mental que le hizo pensar que estaba casado con la actriz y sólo quería darle una carta de amor. Agregó que sólo procesa la admiración y el amor y no quieren hacerle daño.

El fiscal explicó que el acusado apareció tres noches seguidas en casa de la actriz y saltó en medio de la noche, por lo que considera que es claramente un caso de acoso . Lea también algunas notas de carácter sexual en su cuaderno. Afortunadamente, el hijo de la actriz no estaba en el lugar en ese momento.

Corbett, de 39 años, no culpable de todos los cargos declaró. Se ha establecido 23 de abril como fecha para su procesamiento por los cargos en su contra

Via |. El Telegraph
Foto | Gtres



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)