» » Saquemos nuestro lado más navy con la última colección veraniega de Essence

Saquemos nuestro lado más navy con la última colección veraniega de Essence

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Essence Nauti Girl 2015 Summer Collection

Siempre nos gusta ver las colecciones de diferentes empresas, pero son también los bajo costo con la que puede dar más de sí mismo, mejor.

Ahora es el momento de ver a uno colección muy veraniega viene de la mano Esencia que han llamado Nauti Girl muy recomendable para todos los amantes del estilo de la marina de guerra, así que vosotros mismos un pantalón blanco, una camisa a rayas y vamos a ver lo que nos ofrece.

Nauti Chica Paleta Sombra de Ojos

Essence Nauti Girl 2015 Summer Collection

iniciado por paletas de sombras de ojos con cinco tonos en cada uno, ya sea en azul o en tonos más tonos desnudos. ¿Qué mejor Además de estos colores básicos? Su precio es de unos € 3,80 . ¿Cómo no vamos a morder …

Nauti Chica Blush

Essence Nauti Girl 2015 Summer Collection
No alcanza tres euros, y es un tono de colorete coral precioso , por las mejillas sonrojadas bien. Tiene una textura que se propaga muy bien y es muy adaptable. Su nombre es 01 Anchors Aweigh! .

Waterproof Lápiz de ojos y de cejas Tinte

Essence Nauti Girl 2015 Summer Collection

Ahora obtenemos dos lápices. Por un lado, tenemos un lápiz azul en formato de prueba de agua para un ojo perfecto esbozado en un tono intenso también, parece ser un poco metálico, lo que lo hace más interesante.

Por otro lado, traen un lápiz de cejas en formato pluma, para hacer más fácil el contorno de la misma. Ambos lápices no alcanzan las tres euros cada uno, por lo que sería buen intento.

duradera Lipstick

Essence Nauti Girl 2015 Summer Collection
Y seguimos con barras de labios de larga duración. No me digas que los colores no son ideales. Por un lado, un coral rojo y otra un desnudo uno para horas de la noche en el puerto, y una más simple para los días.

  • 01 señorita marino
  • 02 Crew primera

Nauti Nauti Girl Girl Esmalte de Uñas y Nail Sticker

Essence Nauti Girl 2015 Summer Collection

Cuatro tonos de esmalte de uñas que no llegan a los dos euros. Tenemos una fuerte armada, un, rojo coral azul más suave y porcelana. Por otra parte me encanta, pero también con algunos de ellos seguro que se crea un arte de uñas la más deseable.

  • 01 Ahoy, muchacho!
  • 02 Oh capitán, mi capitán
  • La señorita 03 navy
  • 04 Crew primero!

Essence Nauti Girl 2015 Summer Collection

Por supuesto, si el tema de Nail Art quiere es un poco más allá, se podría también utilizar algunos de los pegatinas que trae el más divertido para marítima y decorar nuestras uñas.

Al igual que una fragancia Nauti Girl

Essence Nauti Girl 2015 Summer Collection

Su precio también alrededor de 3 euros y es una colonia de verano frío. Una fragancia floral-frutal. Me pregunto cómo huele.

Bolsa

Essence Nauti Girl 2015 Summer Collection

Y terminamos la revisión de esta colección vanidad con una rayas azules y blancas con un ancla en el centro en el coral rojo. La combinación perfecta e ideal para llevar a toda nuestra belleza cosas utensilio.

Esta colección estará disponible en las tiendas de junio. ¿Qué ha parecido a ti?

En Trendencias Belleza | Con el fin de San Valentín, agarra la colección «como un beso inolvidable» Esencia

En Trendencias Belleza | dulce y muy agradable al paladar es la colección de los Cookies & Cream Esencia

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)