» » Sara Carbonero concede una entrevista a la revista Elle

Sara Carbonero concede una entrevista a la revista Elle

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

sara carbonero1 Sara Carbonero concede una entrevista a la revista Elle

Sara Carbonero es blogger Elle a través del espacio Cuando Nadie Me Ve . El periodista es también uno de los protagonistas de la revista a través de una historia por su protagónico en ofrecer declaraciones muy personales acerca de su relación con Iker Casillas: «Desde el primer minuto, con Iker todo ha sido muy natural Él, como todos los porteros son de. severa cosas:.. irradia calma y me da paz que necesito, porque soy puro nervio Sí, hacemos un buen tándem y con la llegada de nuestro hijo aún más «

Sara Carbonero también describe algunos detalles del inicio de su relación con el futbolista: «Iker era muy lento porque yo tenía mucho miedo porque el mundo no quería que yo trabajara hecho daño.».

El periodista hace una evaluación totalmente positiva de la relación: «Hemos estado juntos, pero nos da la sensación de que es el triple por todo lo que han compartido y tan intensa veces miramos y decimos: ‘Pero usted parece tener.. 30 años. Creo que eso es lo que hemos vivido, pero sobre todo, lo hemos superado y compartido las cosas que un hombre y una mujer en una relación anónima nunca va a tener que lidiar. «Recientemente, Iker Casillas tomó el tercer lugar en la lista de clasificación ¿Quién va a ir cañas? desarrollado por Cerveceros de España .

Puede leer la entrevista completa en la revista Elle en la que Sara Carbonero también revela algunos de los detalles de su próximo papel como empresario.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)