» » Sara Carbonero se estrena como empresaria y habla de su familia

Sara Carbonero se estrena como empresaria y habla de su familia

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Sara Carbonero se estrena como empresaria y habla de su familia

Sara Carbonero cuenta con una entrevista para la revista «Elle», que actúa como un blogger. Toledo habla de su papel como empresario desde febrero marcó «Slow Love» , una aventura en la que se ha embarcado con su socio Isabel Jiménez y su estilista, Mayra del Pilar. También habla de su relación con Iker Casillas y revela cómo su vida desde su nacimiento Martin.

«Desde el primer minuto, con Iker todo ha sido muy natural Él, como todos los porteros son de otra pasta:. Irradia calma y me da la paz que necesito, porque soy puro nervio Sí, hacemos. buen tándem y con la llegada de nuestro hijo, aún más «, dice la publicación. « Iker era muy lento porque tenía miedo. Para el mundo en el que he trabajado no quería verme sufrir. Sí, me gusta ir poco a poco, pero cuando cojo algo, me agarra fuerte y no perdió más tiempo «, dice y confiesa que ambos eran claro que querían formar una familia.

«Tenemos mucho tiempo juntos, pero nos da la sensación de que es el triple de lo que hemos compartido. Y tan intenso. A veces miramos y decimos:» Pero si se ve como que tomó 30 años «. Creo que eso es lo que hemos vivido, pero sobre todo, por lo que han superado y compartido cosas que un hombre y una mujer en una relación anónima nunca va a tener que enfrentar», dice .

«Martin me ha dado una energía increíble Smiles se eleve hasta la hora de acostarse y se baila durante todo el día,..», Dice y confiesa: «Me di cuenta de que tenía que parar un poco, también en el mundo de los negocios. . A pesar de ganar menos vale la pena hacer las cosas que nos llenan de verdad, porque, en definitiva, nuestros niños sólo tienen que llegar a casa feliz «También revela lo que le duele :» He leído a veces escandalosa (en las redes sociales pareja). ¿A quién quieres encontrar comentarios sobre unos 15 meses Admito que a veces me rompe el corazón «

Via? |. Qué.es



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)