» » Sara Carbonero se pone 'flamenca' en una despedida de soltera

Sara Carbonero se pone 'flamenca' en una despedida de soltera

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

Lo que el arte! Eso es lo que tenía que pensar que vio este grupo de amigos caminando por las calles de Córdoba, disfrazado, compartiendo muchas risas y celebrar con estilo despedida de soltera de dos. El viernes pasado Sara Carbonero terminó el trabajo sobre la información de Telecinco y se dirigió a la ciudad andaluza para disfrutar de un fin de semana divertido en compañía de sus amigos.


Sara Carbonero VER GALERÍA

Salida HOLA! imágenes de la bella periodista escapada Córdoba iPad y Android o suscribirse AQUÍ

La ocasión lo merecía, no se pasa por el altar cada día y dos veces más! así periodista deportivo, muy bonita que lleva un sombrero cordobés típica , y sus compañeros de viaje nos alojamos en un apartamento en el centro donde permanecieron durante la noche del viernes y salieron de la próxima semana para ir disfrazados por las calles de la ciudad.

Aprovechando el buen tiempo, el almuerzo en uno de los muchos restaurantes y degustar algunos platos, toda la pandilla de regreso al apartamento para ver la mitad del partido Real Madrid vs Athletic Club de Bilbao, que finalmente terminó en la derrota para el club.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)