» » Sara Carbonero: sobre su relación con Iker Casillas y su papel como madre

Sara Carbonero: sobre su relación con Iker Casillas y su papel como madre

Moda No hay comentarios

[ad_1]

El ratio Sara Carbonero e Iker Casillas es uno de los más populares, seguidos por los medios de comunicación y de nuestro país. Esa Copa del Mundo confirmó los rumores y consolidado como una pareja; entonces las redes sociales, su carrera y la llegada de poco Martin , por supuesto, harían el resto. La verdad es que tanto Sara e Iker han tratado de llevar su vida personal con la máxima discreción y ahora presentador ofrece algunas de su más cercano hasta ahora en las declaraciones de una revista femenina.

La cara de circunstancias que puso Sara Carbonero antes famoso beso robado no sólo fue la sorpresa de lo inesperado o modestia oficialmente presentado como la selección de la novia, sino porque, hasta entonces, los dos habían no preferido precipitarse « Iker era muy lento porque yo tenía mucho miedo . Para el mundo en el que yo trabajaba, no quería verme sufrir. Sí, me gusta ir poco a poco, pero cuando cojo algo, agarrar más fuerte y ya no perdidos (risas). Iker sabe «, explicó.

En cuanto a la familia que han formado y el papel que cada uno ha adoptado padres Martin, 15 meses, Sara dijo: «Desde el primer minuto con Iker todo ha sido muy natural Él, como todos los porteros son de otra pasta:. irradia calma y me da la paz que necesito, porque soy puro nervio . Sí, hacemos un buen tándem y con la llegada de nuestro hijo aún más. «

Sara Carbonero es una mujer Multitarea y ella, que no sólo se ha involucrado en su carrera, pero gestiona su propio blog, actúa como embajador de la moda y la belleza marcas y también explica que no fue fácil en un primer momento . «Hubo un momento en el que Martin era una lengua poco fuera. Llegué a casa y vi a mi hijo sólo de pasada. Me di cuenta que tenía que parar un poco, también en el mundo de las bussiness «, dice .

Aunque, al igual que muchas otras mujeres, Sara es una que no conocen los paros. Desde principios de este año y con su socio y mejor amigo meseta Isabel Jiménez anfitriona trabajando en la liberación de Slow Love , un proyecto aún lanzó pero son se centrará en los ámbitos de la moda, belleza y decoración . «Nunca habrá una colección completa y todo está seleccionado con mucho cuidado. También lanzar nuestras propias creaciones, que son todos hechos a mano por artesanos españoles», dijo.

«Iker era muy lento porque tenía mucho miedo. Para el mundo en el que yo trabajaba, no quería verme sufrir.»


‘);



[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)