» » Sara Carbonero, una reina del mundo digital a la que le dan ‘miedo’ las redes sociales

Sara Carbonero, una reina del mundo digital a la que le dan ‘miedo’ las redes sociales

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Sara Carbonero optó por un twin-set en amarillo y unos pantalones de campana negros para acudir a dar una ponencia sobre el mundo digital.

Sara Carbonero se decantó por un twin-set en pantalones amarillos y negros campana para ir a dar una presentación sobre el mundo digital.

Siguiente

Anterior

En este caso, el problema que se trata esas cifras los «influenciadores que son líderes en Internet y seguido por miles de personas.

Sara Carbonero Durante su discurso, reconoció que a pesar del éxito de su blog, redes sociales dieron el «miedo» porque cualquier palabra u opinión que vierte una figura pública puede ser usado en su contra. Así que Sara no tiene cuentas de Facebook o Twitter y Instagram tienen sin una sola foto. Sara dice «no tiene tiempo». La novia de Iker no es muy fan de las redes sociales e incluso dijo que «es una herramienta peligrosa que muchas personas utilizan de forma anónima a dfamar y amenazando».

sara1

La hermosa periodista habló sobre su experiencia como blogger y sus reparos con las redes sociales

En su blog, «Cuando Nadie Me Ve» dice que él se animó a hacerlo porque la revista Elle «convencido» y lo hizo para que se sepa su un poco más. «Snetí miedo cuando publiqué el puesto priumer dijo Sara pero sobreviví cuando ya estaba inmerso en él y se convirtió en madre», dijo la anfitriona, cuyo puesto en el que compartió por primera vez una foto con su hijo se hizo cargo de 1.400 mensajes.

sara3

Sara miró look muy veraniego y muy bronceada

Ayer nos enteramos de que Sara Carbonero está a punto de embarcarse en una nueva aventura profesional con sus compañeros de Noticias de Tele 5, Isabel Jiménez. Los dos se han convertido en amigos inseparables desde hace tiempo y ahora tanto montado una tienda en línea donde diversos tipos de productos vendidos, todavía no sabemos exactamente lo que va a vender. La compañía, fundada el pasado 17 de febrero llama Slow Love. En el registro se ha diseñado para la venta al por menor de todo tipo de productos. En la compañía de una tercera persona que es conocida también involucrado. Los dos amigos parecen estar liderando la creación de esta empresa con la discreción que les caracteriza.


Noticias

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)