» » Sara Carbonero y Malú entre las mujeres más buscadas en Yahoo

Sara Carbonero y Malú entre las mujeres más buscadas en Yahoo

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

sara carbonero1 Sara Carbonero y Malú entre las mujeres más buscadas en Yahoo

Hoy se celebra el Día Internacional de la Mujer , durante este tiempo, Yahoo ha compilado una lista de los nombres de las mujeres más buscados. Shakira ocupa el primer lugar en esta lista. Miley Cyrus también despertó gran interés entre los internautas, ya que ocupa el segundo lugar. La periodista Sara Carbonero uno de los bloggers más exitosos, avanzar en su carrera de una manera muy positiva. El periodista es la tercera mujer más buscada en Yahoo. En su último mensaje, Sara Carbonero ha compartido con sus seguidores para viaje emocional con su hijo Martin Casillas Carbonero .

Una lista en la que también hay espacio para otro español. Paula Echevarría protagonista de terciopelo y blogger en los pasos de Paula, concilia su carrera como actriz con sus colaboraciones relacionadas con el mundo de la imagen. Paula Echevarría ocupa el quinto lugar en esta lista.

La cantente Malu recientemente recibió la Medalla de Andalucía en honor de su carrera y es también noticia sentimentalmente porque empezó una relación con Gonzalo Miró, es un claro ejemplo de mujer exitosa porque una extensa carrera musical a pesar de su juventud. Malu es la séptima mujer en este ranking. La cantante vuelve a entrenar en la tercera edición de La Voz, el talento de Telecinco.

Cierra la lista de las mujeres más buscados en Yahoo actriz Jennifer Lawrence , estrella de películas de éxito como El lado bueno de las cosas y la serie de Los Juegos del Hambre.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)