» » Sara Sampaio, los secretos de belleza un ángel

Sara Sampaio, los secretos de belleza un ángel

Moda No hay comentarios

[ad_1]

A los 23 años, los portugueses Sara Sampaio es uno de los los últimos fichajes de Victoria Secret . La firma tiene su ropa interior como titular para el próximo show, después de goleada registrada en las filas de la marca en los últimos meses. Sabemos cómo entrenar a un ángel de Victoria Secret Nike nos dio las llaves entrenamiento en conseguir revitalizar sus piernas interminables, su derrière y el vientre, pero ahora Sara Sampaio explica todos sus trucos y rutinas de belleza Style.com.

Asegura ser un foodie sin esperanza (de hecho, ella fue la última bomba a la estrella en la famosa manchar de Carl Jr. hamburguesa ), si bien, al ser un modelo, debe encontrar el equilibrio entre retox y desintoxicación. Como lo hace ella? Asegura tu menú ideal sería « iniciar mi día con panqueques y fresa y plátano batido. Para comer, tomar una ensalada de pollo, mi almuerzo sería un plátano o unas galletas. Para la cena, una pizza Margarita «. Antes de algunos comienzan a cantar que a partir de No comió Eso dicen también, de comer chica, Sampaio es un verdadero F (es) de la muchacha. Fan tablones declara dice tren dos veces por semana y dar gracias por sus genética prodigiosas. también es aficionado a la resaca y la práctica karate años.

En cuanto a su vanidad secreta, el modelo da gran importancia a la limpieza facial , y los intentos de unirse a la no constituyen (literal) a condición de que no está funcionando. «Si tengo un casting o una cita, me rizar las pestañas, aplica rimel, cubro imperfecciones con Estee Lauder fundación y aplicar un poco de rubor», explica. Y hemos sido en los últimos alfombras rojas seguro de que lo que se obtiene es el natural de la belleza mira.

Se dice que el modelo está pasando por un estricto régimen antes toma pero Sampaio dice que lo único que hace es evitar algunos dulces de su dieta y, tres días antes de un evento de alfombra roja «eliminar todo lo que pueda, tanto azúcar y sal, lo que hizo granitos. Yo también trato de descansar al máximo, beber mucha agua e hidratar «. Y es que el azúcar es uno de los ingredientes Pro Age . Sí, pero saben que bocadillos saludables ser mucho más útil en el conjunto «aprecian tener las patatas o las palomitas de maíz», dijo.

La filosofía de belleza se resume en «Cuando felices somos más interesante «. El modelo recomendado para centrarse en lo positivo en lugar de lo negativo a cara el espejo y que, como ella misma ha dicho, «Un pensamiento positivo en la mañana cambia tu energía para el día.»


‘);



[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)