» » Sarah Jessica Parker, 'avergonzada' con el nombre de su colección de zapatos

Sarah Jessica Parker, 'avergonzada' con el nombre de su colección de zapatos

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Su papel como Carrie Bradshaw exaltado Sarah Jessica Parker reina de los zapatos; después, más allá de su personaje más famoso, actriz mostró fuera de la pantalla también fue un fan de estos accesorios tanto que lanzó su propia línea de calzado en febrero 2104 SJP Collection . Una colección que ha trabajado muy bien y que ha traído grandes beneficios y una más de la crítica aceptable. Pero ha sido siempre tan satisfecho de su creación?

Parker confesó en una gala reciente que inicialmente no estaba convencido de incluir su nombre a la línea en sí: «Me pidió que no todo el mundo le llama pero Nordstrom (grandes almacenes que se han producido) pensó que era correcto», reveló . « Me sentí muy avergonzado, en realidad no me gustaba pero terminé de convencer «. Pero Sarah! Si su nombre es el principal atractivo de la colección completa! ¿Cómo puedes sentir tan tímido al respecto?

A los 50 años recién cumplidos, la actriz conseguir un hueco en el mundo de la moda y el diseñador no sólo accidental, sino también como un creativo respetado . Aunque su carrera como actor es de ninguna manera detener, su papel como factor de influencia, la imagen del diseñador y ahora es el más citado. Junto con las hermanas Olsen y Victoria Beckham es uno de los «recién llegados» al universo de la moda se han ganado más respeto por los internos. Lunes por la noche no te pierdas tu cita con Met gala , usted puede seguir en directo por Glamour.es.


‘);



[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)