» » Sarah Jessica Parker cumple 50 años

Sarah Jessica Parker cumple 50 años

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

sarah jessica parker Sarah Jessica Parker cumple 50 años

La actriz Sarah Jessica Parker no sólo alcanzado gran popularidad por su papel protagonista en la serie Sexo en Nueva York, sino también Carrie Bradshaw también actriz se volvió un punto de referencia para la moda y el estilo. Para este papel de liderazgo en esta serie dirigida principalmente a las mujeres, la actriz ganó cuatro Globos de Oro y dos Emmy.

Carrie Bradshaw trabaja como columnista del diario ficticio La Estrella Nueva York que tiene una columna llamada Sex posee en Nueva York. El éxito de la serie fue tal que sus protagonistas dieron el salto al cine por Sex and the City. La película que llegará a los cines en 2008. En 2010 continuó la historia con «Sex and the City 2»

Sarah Jessica Parker nació 25 de marzo 1965 en Ohio. Sexo en Nueva York muestra las historias personales de un grupo de amigos. En cuanto a la moda, Sarah Jessica Parker ha sido la cara de diferentes empresas. Sarah Jessica Parker también ha tenido éxito en las películas románticas: Tentación en Manhattan es un claro ejemplo de esto y muestra las dificultades que su protagonista Kate Reddy tiene para conciliar la vida familiar con su éxito profesional

.

El tiempo pasa para todos. Y hoy Sarah Jessica Parker añadiendo cincuenta velas de cumpleaños en su pastel de celebración.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)