» » Sarah Jessica Parker: En busca del pendiente perdido

Sarah Jessica Parker: En busca del pendiente perdido

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Actriz, empresaria, diseñadora y buscador … Perdido. Sarah Jessica Parker ha vuelto de lleno a una buena causa, pero ahora no hablamos de cualquier gesto filantrópico o de caridad, sino de algo demasiado importante, para qué negarlo. SJP está invirtiendo mucho esfuerzo en ayudar a un amigo. Es Sasha Carnin , el director de Moda US Weekly, que ha perdido un pendiente que carísimo- -imaginamos en las calles de Nueva York . «Estoy seguro de que todos ustedes saben lo que se siente cuando se pierde algo. Si alguien ve esta pequeña joya entre el 6 y 9 de la avenida de la calle NYC, sé hacédselo sashacharninmorrison . Ella te lo agradecerá», escribió la actriz al pie de una foto compartida en Instagram. En la imagen, la triste y desolada pendiente, que había permanecido soltera en minutos.

El afectado, por su parte, compartió la misma foto , explicando que la pendiente había caído la bolsa en West Village. « PERDIDO! Mi fabulosa bolsa de gas pendiente me cayó entre la calle 9 y la sexta avenida. que estoy loca. Yo tengo una y no la pareja 🙁 Si alguien ha visto OTRAS por favor hágamelo saber. Kissesmarniegbgasbijoux», escribió periodista en la desesperación.

Veinticuatro horas después de colgar el Buscados sin noticias de la espera impotente seguramente andan perdidos en ese universo paralelo en el que apenas bifurcaciones, cables de molde de pan y encendedores. T en el momento, al ver que sus seguidores millón y medio no han sido capaces de encontrar, Sarah Jessica Parker deja a buscar fortuna en sí mismo. Después de todo, a pocos meses Encontrado hace un cheque por $ 4,700 en medio de las calles y no se quedó tranquilo hasta que lanzó su amo. Karma podría volver.


‘);



[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)